Se come los pu?os:
-
- Novata/o
Hola, mi bebe tiene 3 meses y una semana y se pasa el dia con los pu?os en la boca y a veces se da chupetones, todo el mundo dice uy tiene hambre pero eo lo hace a todas horas tanto recien comida c**o antes de comer. Es normal? Lo hacen vuestros bebes?
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi nene lo hace igual. Tiene 2 meses y hace ya un par de semanas que se come los pu?os, además el dedo pulgar lo tiene frito.
Lo hace a todas horas, haya comido o no. La gente tambiénme dice que tiene hambre y yo ya estoy hasta el pirri de decirles que acaba de comer, que no es por hambre. En realidad se chupan los dedos porque están aburridos, molestos y, en alguna ocasión, tambiénpuede ser porque tienen hambre, pero no es la razón principal. No te preocupes, a mí el pediatra me ha dicho que es normal y más si no quiere chupete, c**o le pasa al mío.

Lo hace a todas horas, haya comido o no. La gente tambiénme dice que tiene hambre y yo ya estoy hasta el pirri de decirles que acaba de comer, que no es por hambre. En realidad se chupan los dedos porque están aburridos, molestos y, en alguna ocasión, tambiénpuede ser porque tienen hambre, pero no es la razón principal. No te preocupes, a mí el pediatra me ha dicho que es normal y más si no quiere chupete, c**o le pasa al mío.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo aun no tengo la experiencia de tener al niño pero creo q es lo q dice ilogic q se llevan todo a la boca para experimentar mi madre dice q de pequeña la gente le paraba para decirle q me estaba comiendo el pie
y ella les decia bueno esq se entretiene asi q quieres q le haga
no le des mas importancia

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo de momento no tengo más que un hijo en camino pero lo que si que tengo es sobrinos para dar, vender y regalar y te aseguro que primero se comen los pu?os, despues los pies y por último c**o te descuides todo lo que pillan y los pediatras dicen que es de lo más normal. Así es que tranquila que solo es una etapa más en el proceso de crecimiento.
-
- Cafetera/o
Hola guapa!
Mi niña tiene tres meses y hace lo mismo.... y en su caso es que tiene ya subidas con la boquita, sus encias se estan preparando para que salgan sus dientecitos, al meterse el pu?ito en la boca nota alivio.
Yo comprobe que era cosa de los dientes porque meti mi dedo pequeño doblado en su boquita para ver si lo que hacia era chupar o moder... y la jodia me pego un "bocao"... asi que lo tuve claro era movida de boca.
Pruebalo asi sabras si es cuestion de curiosidad por sus manos, o que las usa c**o chupete o en realidad es que tiene dolor.
Suerte!
Mi niña tiene tres meses y hace lo mismo.... y en su caso es que tiene ya subidas con la boquita, sus encias se estan preparando para que salgan sus dientecitos, al meterse el pu?ito en la boca nota alivio.
Yo comprobe que era cosa de los dientes porque meti mi dedo pequeño doblado en su boquita para ver si lo que hacia era chupar o moder... y la jodia me pego un "bocao"... asi que lo tuve claro era movida de boca.
Pruebalo asi sabras si es cuestion de curiosidad por sus manos, o que las usa c**o chupete o en realidad es que tiene dolor.
Suerte!