Se come los pu?os:

lyna
Novata/o
Se come los pu?os

Mensaje por lyna » 19 Ago 2008 15:34

Hola, mi bebe tiene 3 meses y una semana y se pasa el dia con los pu?os en la boca y a veces se da chupetones, todo el mundo dice uy tiene hambre pero eo lo hace a todas horas tanto recien comida c**o antes de comer. Es normal? Lo hacen vuestros bebes?

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 19 Ago 2008 16:30

Mi nene lo hace igual. Tiene 2 meses y hace ya un par de semanas que se come los pu?os, además el dedo pulgar lo tiene frito.
Lo hace a todas horas, haya comido o no. La gente tambiénme dice que tiene hambre y yo ya estoy hasta el pirri de decirles que acaba de comer, que no es por hambre. En realidad se chupan los dedos porque están aburridos, molestos y, en alguna ocasión, tambiénpuede ser porque tienen hambre, pero no es la razón principal. No te preocupes, a mí el pediatra me ha dicho que es normal y más si no quiere chupete, c**o le pasa al mío.
:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Ago 2008 17:30

Irene lo hacia cuando tenia ese tiempo...el pediatra me dijo que es algo normal en esa edad..y no siempre es hambre.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2008 20:40

a esa edad descubren q tienen manos (q obvio, no?) :lol: y todo lo investigan con la boca. De aqui a un tiempo hara lo mismo con los pies, luego descubrir? los juguetes y tb se los meter? a la boca....es un estadio normal del desarrollo :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Ago 2008 22:30

Si lo hace incluso después de estar comido, puede ser porque lo use c**o "chupete" para dormirse o calmarse.
Mi hija todavía no lo hace, ya que me usa a mi para esos menesteres :lol: :lol: :lol:

También puede ser lo que dicen las chicas ... está descubriendo que tiene manos :wink:

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

....

Mensaje por ali07 » 19 Ago 2008 23:09

La mia si lo hacia y mucho, y te aseguro que no era de hambre pues me las veia negra para que se tomase el biberon pues ha sido mala comedora siempre pero en esa epoca era penoso.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 19 Ago 2008 23:58

yo aun no tengo la experiencia de tener al niño pero creo q es lo q dice ilogic q se llevan todo a la boca para experimentar mi madre dice q de pequeña la gente le paraba para decirle q me estaba comiendo el pie :lol: y ella les decia bueno esq se entretiene asi q quieres q le haga :lol: no le des mas importancia

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 20 Ago 2008 09:25

Yo de momento no tengo más que un hijo en camino pero lo que si que tengo es sobrinos para dar, vender y regalar y te aseguro que primero se comen los pu?os, despues los pies y por último c**o te descuides todo lo que pillan y los pediatras dicen que es de lo más normal. Así es que tranquila que solo es una etapa más en el proceso de crecimiento.

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 20 Ago 2008 10:16

Hola guapa!

Mi niña tiene tres meses y hace lo mismo.... y en su caso es que tiene ya subidas con la boquita, sus encias se estan preparando para que salgan sus dientecitos, al meterse el pu?ito en la boca nota alivio.

Yo comprobe que era cosa de los dientes porque meti mi dedo pequeño doblado en su boquita para ver si lo que hacia era chupar o moder... y la jodia me pego un "bocao"... asi que lo tuve claro era movida de boca.

Pruebalo asi sabras si es cuestion de curiosidad por sus manos, o que las usa c**o chupete o en realidad es que tiene dolor.

Suerte! :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 20 Ago 2008 10:45

yo estoy deseando ver c**o se come esos pu?utos mi sobri :lol: :lol:

Responder