dolores:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas desde el lunes pasado tengo unos dolores q me dejan doblada me dan los dolores c**o en los ovarios pero me dan c**o pinchazos fuertes q me tengo q parar si estoy andando de lo q me duele y hoy poniendo la mano encima de mis partes notaba c**o se movia el bebe igual q cuando lo hace en la barriga y me quedao emparanoia los dolores pueden ser contracciones o las contracciones no son asi ai q perdia q estoy 

-
- Repostera-pastelera/o
Pueden ser contracciones de preparación, no de parto. Las contracciones de parto deben ser regulares, las de preparación son espor?dicas, no siguen un ritmo y sirven para ir preparando el ?tero. Pero tambiénpuede que sean movimientos del beb? que se está encajando
, Mira si cuando te duele se te poner la barriga dura
eso ocurre con las contracciones.
Para mi las contracciones eran c**o un dolor de regla pero mucho más fuerte, pero me imagino que eso dependerá de la persona.

Para mi las contracciones eran c**o un dolor de regla pero mucho más fuerte, pero me imagino que eso dependerá de la persona.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo estoy igual que tú, desde que estaba de 36 semanas. Fui a urgencias y a parte de tener las contracciones c**o tú, las tengo regulares, cada 5 o 3 minutos, incluso me querían dejar ingresada, pero mira a qué alturas estoy y todavía nada. Hoy llevo un día perros con las contracciones, pero son soportables, las de parto las notar?s. Lo malo que estas cuando se paran tedejan hecha polvo.lunamei escribió:chicas vosotras iriais a q os viera el medico por los dolores si q se me pone la barriga dura al darme el dolor esq hoy ya nada mas levantarme ya me duele
No obstante, por ir a que te miren no pierdes nada, así te quedas mas tranquila. Ya sabes que cada una somos un mundo.
Ya nos contarés.

-
- Repostera-pastelera/o
voy a ver c**o paso el fin de semana porq el lunes tengo visita con la comadrona si veo q no son muy fuertes me esperare y ya q me mire ella haber q me dice pero esq me vienen muchas seguidas a lo mejor por la mañana luego se me paran y a la tarde unas cuantas luego se paran y a la noche vuelven osea q de regulares na de na
con las ganas q tengo