Libros para futuros pap?s...:

Responder
atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Libros para futuros pap?s...

Mensaje por atila78 » 20 Ago 2008 09:17

Hola chicas,
conoc?is algún libro dirigido a los futuros papás? Para las mamás ya sí que hay muchos, pero y para ellos?
Me ech?is una mano?
Mil gracias y un besote gordo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:14 Abr 2008 01:00

HOLA

Mensaje por martina200810 » 20 Ago 2008 09:31

Hola:

Yo no te puedo ayudar porque no sé ninguna, pero igual, tú si que me puedes ayudar a mi, quisiera que me dijeras libros para las mamás, haber si empezo a leer algo.

Gracias

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 20 Ago 2008 11:27

HOLA WAPA,
TE PONGO LOS QUE TENGO O?DOS YO, PERO QUE CONSTE QUE YO TODAV?A NO ME HE LE?DO NINGUNO PQ TODAV?A NO ESTOY EMBARAZADA. A VER SI LAS QUE YA HAN SIDO MAM?S NOS ASESORAN UN POQUITO.

- MEMORIAS DESDE EL SENO MATERNO DE JOAN TERRASA
- NUEVE MESES DE ESPERA DE JOSEFINA RUIZ VEGA (DE ESTE ME HAN HABLADO BASTANTE BIEN)
- UN REGALO PARA TODA LA VIDA (ES SOBRE LA LACTANCIA)
- B?SAME MUCHO DE CARLOS GONZ?LEZ
- TU EMBARAZO SEMANA A SEMANA DE JUNE MCDOUGALL
-EL SECRETO DE TENER BEB?S TRANQUILOS Y FELICES DE TRACY FOGG (TB DICEN QUE ESTÉ BASTANT BIEN)
- QUE ESPERAR CUANDO SE ESTÉ ESPERANDO

A VER SI TE SIRVEN DE AYUDA. YA ME DIR?S. UN BESOTE

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 20 Ago 2008 12:42

Creo que las editoriales piensan que los padres no necesitan libros.

La paternidad sigue siendo algo bastante distante, lamentablemente :( . La mayoría de madres y futuras madres se empapan hasta el exceso de información y de formación. Los padres se sienten satisfechos con la información que les transfieren sus mujeres :(

Espero que encuentres algún libro, aunque creo que no tendrás mucho donde elegir :duda:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por cuketa » 20 Ago 2008 14:26

Recomendad?simo el BESAME MUCHO de CARLOS GONZALEZ, a mi marido le encantó.

Otro libro que le regal? y que le hizo mucha gracia leer fue PREPARATE PAPA, de Gary Greenberg y Jeannie Hayden. Te dejo un enlace donde lo resume un poco, mi marido se partía de la risa... :lol:
http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=21650

Y felicidades por ese papá tan implicado :) !!! Besos!!!

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 20 Ago 2008 14:30

Hola Cuketa,
mil gracias por tus recomendaciones.
El de Prep?rte papá seguramente se lo regale cuando le dí la noticia de que va a ser papi. Ainssss me muero de ganas!!!!!
El de B?same Mucho, sirve para el embarazo o más bien para después?
Puede explicarme un poquito más sobre qué va? Es que por ejemplo los partidarios del M?todo Estivil no hablan bien de él y viceversa.
Un besote :wink:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por cuketa » 20 Ago 2008 17:43

Hola atila!! Verás c**o le gusta ese libro a tu marido!

El Besame mucho rompe un poco con los típicos que teniamos a la hora de criar a nuestros hijos y viene a decir algo así c**o dejarte llevar y criarlos con el corazon y con mucho respeto. En fin, quizás no es exactamente lo que buscas :nodigona: , si buscas un libro de embarazo y parto cualquiera te vendr? muy bien, mi marido me regal? uno cuando estaba embarazada que se llama "Estoy embarazada ¿qué debo saber?", bastante bien el libro, sobretodo busca uno que cuente la evoluci?n del embarazo. Luego mi cuñada me regal? el libro "Mis primeros 100 días" de J.L.Romero y tambiénme gusted muchísimo, lo recomiendo.

Sobre Estivill vs. Carlos Gonzalez yo creo que cada uno debe criar de la mejor manera que sabe, no guiandose por un libro, no crees?! :)

Muchos besos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados