Alguien que ya haya hecho estos tr?mites puede orientarme un poco para hacerme una idea?

Muchas gracias a todas,

Pero el permiso de paternidad, son 13 días según he leido ahora algo, son por cuenta de la Seguridad Social no? . En esos días se te suspende el contrato de trabajo y luego del permiso se reanuda no?Amiaire escribió:El permiso de paternidad lo disfruta el padre, pero no siempre son 15 días, depende del convenio, a mi marido la empresa le concedi? los 15 + 6 días extras (de los que no teníamos ni idea, pero que le correspondían por convenio) y además, yo me puse de parto jueves por la noche y mi marido no fue a trabajar el viernes, y al final mi niño nació a la 1.15 de la madrugada del sábado, pues bien, le pusieron c**o fecha para tomarse la baja el lunes siguiente,
![]()
![]()
Lo de los 2500 euros los tramita la madre, c**o te han indicado, y te los pagan muy rápido, a mi me los pagaron en 15 días.
NO me va el link. Ya estuve mirando en la página de la Agencia Tributaria, pero me he hecho un lío cuando empiezan a hablar de deducci?n por hijo y algo asímartabilbo escribió:de los 2500 te pegp el link
http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=2&img=7
Del permiso de paternidad ni idea, mi marido no lo coger?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados