mal olor:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
mal olor

Mensaje por tam-tam » 20 Ago 2008 20:53

Hola chicas, os leo mucho, aunque no suelo participar, casi siempre estoy en el foro de dieta ww.

Bueno el caso es que hoy una compa?era me ha comentado que no sabe si podria estar embarazada, que si cuando estabas embarazada podrias tener mal olor de boca, me quedao :nodigona: , nunca lo había o?do, que sangran las encias s?, de hecho a mi me paso, pero lo del mal olor :o , alguna lo habiais o?do??

Me encanta vuestro foro.... :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Ago 2008 21:46

Ya estamos con los mitos...el s?ntoma de q está embarazada es q no tenga la regla y en la prueba dí un positivo...mi marido cuando come ensalada q lleva cebolla, le canta la boca q no veas y puedo asegurar q no está embarazado...

:lol:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 20 Ago 2008 21:57

a ver, si no es que le cante la boca y por eso crea que está embarazada, es que tiene un retraso de 10 dias, el pecho hinchado, está revuelta, pero hemos empezado a hablar de cosas y ella a comentado eso, y lo que queria saber es si lo habiais oido, pero con una explicación, con un por que. No s?, a lo mejor algo c**o que cuando estas embarazada segregas más jugos g?strico, o algo así, pero vamos que solo era una pregunta, no importa. De todas formas, gracias.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Ago 2008 22:04

Pues con 10 días de retraso, lo mejor es que se haga una prueba pq si lo esté, le daré positivo, .... muchas veces y aqui a muchas les ha pasado, los s?ntomas presuntos se los crea la mente...si lo esté, pueden ser s?ntomas, pero repito, aqui muchas veces ha pasado q se hinchaba el pecho, y se buscaban s?ntomas, y luego la regla aparec?a...c**o te digo, con ese retraso es mejor q se haga una prueba...a no ser q sea habitual el retraso...hoy hablaba vcon mi mejor amiga y a ella se le retrasa no mucho, sino muchísimo...hay meses q le tarda 15 días más en venir...y por eso ella no se alarma...en cambio, yo, q soy un reloj de precisi?n, pues s?, me asusto si se me retrasa...

:beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 20 Ago 2008 22:09

Si lo que pasa es que la da miedo que la de negativo, asi que dice que prefiere esperar a los 15 dias de retraso, yo la he dicho que se la haga ya, pero creo que tiene más miedo que vergüenza :lol: :lol:

A ver si mañana se anima, por que la prueba la tiene comprada, pero que no mea la tía :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Ago 2008 22:27

15 dí así?? :o

Mira, yo me la hice a los 2 días de retraso...pq c**o te decía yo soy un relojito suizo de precisi?n y era el primer retraso en mi vida, desde los 13 años q yo tengo la regla hasta los 33 q me quedé embarazada...y me dio positivo, díbil la rayita, pero positivo...

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 20 Ago 2008 22:42

yo tambiénme la hice enseguida, a los 3 dias, y me paso igual me dio la rayita muy díbil, pero ella....., por un lado está convencida de que s?, pero por otro dice que no, asi que..., ella sabr?. También es verdad que ya le ha pasado otra vez y luego nada, será para no desilusionarse. Desde luego que yo no aguanto...:lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2008 22:43

anda, q tener la prueba en casa y no hacersela con semejante retraso... :pelea: :pelea:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Ago 2008 08:22

Chicas he llegado al trabajo, se la había hecho en casa con su marid?n, y le ha dado un positivooo! Esta c**o loca!!!

Le he dado la dirección del foro, no se si se animar?, al menos supongo que a leerlo sí.

gracias a todas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Ago 2008 08:24

Dale la enhorabuena!!!!

Responder