?teneis todo listo.....?
Mamis de septiembre ?preparadas....?:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Creo que a estas alturas algunas desear?amos ya formar parte de las mamis de agosto, pero si no se adelanta el tema en septiembre tocar?....el tiempo por mi ciudad está fatal, bueno lleva fatal todo el verano y si ocurre lo mismo que el pasado año tenemos luego el verano en septiembre, octubre y noviembre, cosa que me vendr?a genial....
?teneis todo listo.....?
?teneis todo listo.....?
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
TitaCHIO
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiéntengo muchas ganas de ver a Marcos, ya que hasta en estas ultimas semanas tengo que estar de reposo, ya que se me desplazaron los huesos de la pelvis y ahora con el peso, pues c**o que no puedo ni andar
La semana pasada estuve con contracciones durante tres días y ya pensaba que en breve lo vería, pero resultú ser una falsa alarma.
Esta tarde voy a monitores otra vez, a ver si continúan las contracciones o no.
Ya os contaré....
La semana pasada estuve con contracciones durante tres días y ya pensaba que en breve lo vería, pero resultú ser una falsa alarma.
Esta tarde voy a monitores otra vez, a ver si continúan las contracciones o no.
Ya os contaré....
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

hola hoy he ido a la visita de la comadrona y el analisis del 3 trimestre bien y los cultivos negativos el peso ni e engordado ni adelgazado osea de co?a de momento desde el principio del embarazo llevo 4 kilos y lo q me ha dejado mosca es lo de los monitores me ha dicho q hasta el dia 15 d septiembre no me podran dar visitas pero si ese dia es cuando cumplo entonces q pasa q esos controles no tienen mucha importancia o q 
-
lauraTFN
- Repostera-pastelera/o

los monitores se empiezan hacer en la semana 40 o en la 34 si embarazode alto riesco por la seguridad sociallunamei escribió:hola hoy he ido a la visita de la comadrona y el analisis del 3 trimestre bien y los cultivos negativos el peso ni e engordado ni adelgazado osea de co?a de momento desde el principio del embarazo llevo 4 kilos y lo q me ha dejado mosca es lo de los monitores me ha dicho q hasta el dia 15 d septiembre no me podran dar visitas pero si ese dia es cuando cumplo entonces q pasa q esos controles no tienen mucha importancia o q
yo de elisa, me lo hicieron el mismo dia que cumpli y me ingrsaron
a mi mi gine me hace los monitores, el y ahora me ha remitido a la clinica donde voy a dar a luz
tengo mi primer monitor el miercoles por la tarde