Gracias, siento preguntar tanto
Bueno, tal como os dije ayer...Clinica (barcelona):
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo la Mutua Asisa, que me entra por el trabajo de mi marido, he visto que me entra la Clinica de Barcelona, la Sagrada Familia..., entonces no sé si vosotras sabeis o teneis referenica de algún médico en especial de alguna clúnica.
-
lodisa
- Cocinera/o

Bueno yo tengo adeslas, pero muchos médicos y clúnicas están con varias compañías. Yo soy de Barcelona, aunque hace tres años que ya no vivo all?, pero mi peque mayor nació en Barcelona, en la clinica Quir?n, y me fue muy bien, y me llevaba una ginec?loga del Institut Font Sastre, y tambien muy bien
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

-
martabilbo
- Cocinera/o

respecto al centro en Barcelona ya te han dicho unos cuantos, yo he dado a luz en el Hospital General de Catalunya, admite todas las mutuas y para mi es muy completo en cuadro medico de ginec?logos, anestesia y neonatúlogos, vamos, lo importante. Lo unico que has de coger los tuneles de Vallvidrera, esta en Sant Cugat.
-
Evosa
- Cocinera/o

Qué gracia Marta, sí eso está a 15 minutos de mi casa!!!martabilbo escribió:respecto al centro en Barcelona ya te han dicho unos cuantos, yo he dado a luz en el Hospital General de Catalunya, admite todas las mutuas y para mi es muy completo en cuadro medico de ginec?logos, anestesia y neonatúlogos, vamos, lo importante. Lo unico que has de coger los tuneles de Vallvidrera, esta en Sant Cugat.
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
nuriarc02
- Cocinera/o

si, muchas de estas clinicas son c**o hoteles.
respecto a las ventajas, para mi la basica es que el ginecologo (o cuadro de ginecolos) que te llevan durante el embarazo es siempre el mismo y además te asiste el parto. Siempre es tranquilizante tenerle al lado.
Luego pues el estar en una hab. sola tb es cómodo para ti y el acompañante...
respecto a los contras. Yo creo que en la seguridad social te dejan parir de una manera + natural, no tan controlada c**o en el privado y luego para el postparto te controlan +, te animan a dar el pecho, etc....
yo lo tuve en privado y genial, pero a la minima complicaci?n, sobre todo del peque, no lo dudo, al seguro que tienen + medios
Nuria

respecto a las ventajas, para mi la basica es que el ginecologo (o cuadro de ginecolos) que te llevan durante el embarazo es siempre el mismo y además te asiste el parto. Siempre es tranquilizante tenerle al lado.
Luego pues el estar en una hab. sola tb es cómodo para ti y el acompañante...
respecto a los contras. Yo creo que en la seguridad social te dejan parir de una manera + natural, no tan controlada c**o en el privado y luego para el postparto te controlan +, te animan a dar el pecho, etc....
yo lo tuve en privado y genial, pero a la minima complicaci?n, sobre todo del peque, no lo dudo, al seguro que tienen + medios
Nuria