PANTALONES PREMAMA:
-
- Novata/o
Hola a todas!
Estoy embarazada de casi 9 semanas, y ayer ya me note que lospantalones me molestaban mucho en la zona donde se abrochan, en la barriga, me la apretaban mucho. De hecho, al llegar a casa por la noche, me dolia un poco y todo, asi que he pensado comprarme un pantalon o 2 de premama. Me han dicho que los hay en H&M y en Zara, vosotras donde los habeis comprado?
Gracias!
Estoy embarazada de casi 9 semanas, y ayer ya me note que lospantalones me molestaban mucho en la zona donde se abrochan, en la barriga, me la apretaban mucho. De hecho, al llegar a casa por la noche, me dolia un poco y todo, asi que he pensado comprarme un pantalon o 2 de premama. Me han dicho que los hay en H&M y en Zara, vosotras donde los habeis comprado?
Gracias!
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, pues yo al principio me compre unos en H&M y luego unos vaqueros en prenatal y cuando llego el calorcito todo el verano con legins, a mi la verdad que los vaqueros de prenatal me resultaron un poco incomodos y con los de H&M estaba comodisima, ahora c**o ya me queda poquito aguantare con los legins, que para mi fue lo mejor de que me tocara en verano 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo me los compré en benetton y en el corte inglés y ahora en las rebajas me compré otros en prenatal. De todos, los más baratos y los que más cómodos he notado han sido unos de benetton de cintura baja. Los de cintura alta serán muy calentitos en invierno, pero no veas en verano cuando llega la tela elástica tan arriba.

-
- Subjefa/e de cocina