A qui?n le toca para Febrero del 2009???:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 16 Oct 2008 09:52

loliye yo tambiénllevo una niña y me toca para el 14 de Febrero, ¿qué casualidad, no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 16 Oct 2008 11:34

oye chicas animaros a tener varones que al final nos ganan las chicas :lol:

oye sabeis algo de moniqueen??? llevo varios dias sin leer nada de ella.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 16 Oct 2008 19:24

Es verdad hace dias q no entra por aqui....
Por cierto el 22 de octubre a las 4 y media tengo al eco 4d en el privado...aiss q ganicas de ver a mi chikitin....

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Oct 2008 10:18

el 22 pero si eso es ya!!!! que poco queda, que ilusion verdad??

yo este fin de semana ha sido bodys, :lol: mi cuñada me ha traido dos de su peque que tiene 3 meses, que son de manga larga y hacia calor y no se los ha puesto, estan nuevos y mi suegra me ha comprado otro, me he juntado con 3 en un fin de semana, me gusta un monton mirarlos son tan chicos!!!
no os volveis tonta con la ropa tan pequeñaja??? a mi se ma cae la baba. :)

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 20 Oct 2008 10:46

Aiss pos si kity pasadomañana ya...q ganicas tengo ma?a!!!!
Y si a mi tb encanta mirar la ropita tan mini...es muyy graciosa y a mi marido igual...ahora el q mas alucina es mi hermano ajajaj se mea cada vez q ve un trajecito y dice q es imposible q un cuerpo qepa ahi...ya lo vera ya :lol: :lol: :lol:
Aver si hago fotito del trajectio q compre pa salir del hospital....q estaba en casa demi suegra y m lo dio ayer.....

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Oct 2008 10:51

si, si, si, ponlo anda, que estoy c**o loca buscando trajecitos!!! mi cuñada (la misma de los bodys) va a bautizar a su peque el dia 28 de febrero, casi no me va a dar tiempo a salir del hospital, y no tengo ni idea que ponerle al peque, tan chico :lol: todo el mundo me dice un faldon pero es que a mi los niños no me gustan con faldon.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 20 Oct 2008 11:08

Un faldon pa salir del hospital??o pa ir al bautizo??de las 2 maneras a mi tampoco me gustan los faldones para chico....qedaria pelin cursi...es mi opinion....
Y para le bautizo hay trajectiso muyyy monos para nenes recien nacidos en zara kids...
Estoy cargando la camara de fotos y en cuanto pueda subire las fotos de los trajecitos q tengo yo...
Yo en marzo tengo una boda tb y aver c**o visto al nene porq tendra 2 mesescillos asi q....

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 20 Oct 2008 17:25

Weno pos lo prometido es deuda y aki os dejo unas fotillos del trajectio con el q sacare a mi chikitin del hospital,aver q os parece

ImagenImagen

ImagenImagen

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 21 Oct 2008 09:05

nena es monisimo, algo asi comprare yo tambien, pq es que ya te digo los faldones no los veo, ademas con 15 dias tan chico, ufff que lio.

por cierto que le vas a poner debajo, se ve c**o una chaqueta y unas polainas no? con un body y una camiseta tendra suficiente?, aqui en el sur al menos si :lol:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 09:59

Jejej si llevara un body,el trajecito es de lana gordota y luego en el carro con el saquito no creo q pase mucho frio,aunq me toca entre el 29 de enero y el 5 de febrero,aqi en zaragoza el 29 de enero es San Valero rosconero y ventolero y ya ves cuando se levanta el cierzo aqi es pa morirse.....si veo q hace excesivo frio tb tengo preparada una mantita..pero vamos de la clinica al coche,y del coche a casa....
Me alegro de q te haya gustado :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados