A qui?n le toca para Febrero del 2009???:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 22 Oct 2008 11:29

gracias chicas, la verdad es que las escaleras son un rollo para todo, pero....
La minicuna que tengo ya es prestada me la dejaron con mi anterior embarazo y me dijeron que no la devolviera :lol: , mirare el precio del capazo, si se acerca a la minicuna pues cojere minicuna pq me da la impresion que estara mas comodo, el problema del capazo es que tendria que tener las ruedas del carro todo el dia enmedio, ya que entre la peque y la perra no puedo subir el capazo al sofa ni dejarlo en el suelo.

Yo hasta diciembre no empezare a pintar ya que tengo unos dias libres asi me lo quito todo, desmontar lo que hay ahora, limpiar a fondo, y pintar, que ilusion!!!!

c**o teneis pensado pintar??? yo he pensado pintar en marron claro, beige, cafe con leche o algo asi, y azul clarito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 22 Oct 2008 11:35

Pues yo lo de cómo pintar depende de dos cosas..... compramos antes de saber el sexo del bebe el estor para la habitaci?n y es azul con animales y ahora que sabemos que es una niña a mi marido no le hace gracia el estor azul, así que si podemos cambiarlo por uno blanco con abejitas la habitaci?n la pintaremos seguramente de color lila muy clarito y sino, pues beige.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 22 Oct 2008 11:48

Pues yo pintada la tengo, de verde lima pero no muy fuerte,y la cuna y el cambiador en blanco con unajurafita muy mona,y lo q es el edredon y demas de la cuna va a juego y es en tonos naranjas,verde y amarillos no muy fuertes...aver si tengo un ratin y os pongo fotos...
Aunq no me traen las cosas hasta finales de diciembre tengo q llamar pa cuando kiero q me lo traigan y cuando llame en 2 dias lo tendre aqi,porq de momento no lo kiero por ne medio q aun me falta decorar....
Le voy a pintar mo?egotes q he cogido las ideas del post de habitaciones de niños q me parecen una monada asi q tengo entretenimiento..mañana empiezo con los bocetos....

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 22 Oct 2008 11:55

Pues yo c**o tengo el armario de color miel pues la cuna se la compraremos del mismo color y el protector de la cuna y la colcha tengo dos para cambiar, y los dos son prestados, uno es rosa y blanco que no me gusta mucho y el otro es beige y verde clarito, que no es para tirar cohetes tampoco pero bueno, a caballo prestado.... jejejejje

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 22 Oct 2008 11:56

Hola chicas! c**o lo llevais?
Yo estoy estupenda, super contenta. El fin de semana estuvimos en Ikea y ya hemos comprado algunas cositas para el beb?, unas cortinas, una ba?erita, un cambiador, etc. Y tambien hemos encargado el cochecito y la cuna. Y ayer le compramos sus tres primeros bodys y un gorrito (son tan monos tan pequeñines).
Tengo unas ganas de empezar con su habitacion!, no vamos a poner cama ni armario puesto que los 2 primeros años dormir? con nosotros, asi que le vamos a montar una habitacion de juegos ya que tengo sitio para hacerlo. Lo que si voy a poner una comoda al lado del cambiador para tener su ropita y sus cosas, que por cierto la voy a restaurar yo, es una comoda que tenia mi marido y la voy a lijar y pintar de blanco y luego hacerle unos dibujitos, no se si a mano o con la tecnica del decoupage.
Bueno, pues ya os he contado un poquito c**o voy.
:beso: a todas.

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 22 Oct 2008 12:02

rosa.... yo quiero ver esa cómoda terminada, eh??? a mí me encanta tambiénrestaurar.... la habitaci?n que tenemos mi marido y yo en el pueblo está toda restaurada con muebles antiguos de mi abuela.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 22 Oct 2008 12:11

Ladyblue escribió:Si q se puede girar...de hecho yo tb lo keria q se pudiera girar...
Por el precio nada de indiscreccion mujer q pa eso estamos... nos lo han regalado mis padres...miramos en el toys y valia 635? pero fuim,os al corte ingles y en la semana del bebe costo 540º casi 100 eurillos q se ahorraron asi q... :beso: :beso:
Pues lo veo muy chulo y de precio por lo que he visto está muy bien. Muchas gracias, me lo mirar? :wink: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 22 Oct 2008 12:16

Pues aver si tienes suerte y te decides pronto con el carrito...yo mire miles de carritos y al final el q mas me gusto fue ese..
Lo de la comoda restaurada yo tb la kiero ver ejej q me encantan esas cositas...
Os pongo fotos del cambiador y dela cuna,las saque de la web del corte ingles

ImagenImagen

La cuna se ve de lado pero en el frontal de delante es donde lleva el dibujo de la jirafita q es el mismo q el del cambiador...

ImagenImagen

El armario no lo cogimos porq era excesivamente caro y era muyy peke?o asi q estamos mirando armarios en blanco..ya os dire...

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 22 Oct 2008 12:17

Ladyblue escribió:Pues yo pintada la tengo, de verde lima pero no muy fuerte,y la cuna y el cambiador en blanco con unajurafita muy mona,y lo q es el edredon y demas de la cuna va a juego y es en tonos naranjas,verde y amarillos no muy fuertes...aver si tengo un ratin y os pongo fotos...
Aunq no me traen las cosas hasta finales de diciembre tengo q llamar pa cuando kiero q me lo traigan y cuando llame en 2 dias lo tendre aqi,porq de momento no lo kiero por ne medio q aun me falta decorar....
Le voy a pintar mo?egotes q he cogido las ideas del post de habitaciones de niños q me parecen una monada asi q tengo entretenimiento..mañana empiezo con los bocetos....
Nosotros tambiénla vamos a pintar de verde lima pero clarito :lol: :lol: y tambiénmiraremos de pintar algún mu?equillo gracioso.
Nos faltan un montón de cosas pero al menos ya le hemos comprado unos bodys y unos trajecitos. Qué ilusión madre mía :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 22 Oct 2008 12:22

Pues la verdad es q si q hace mucha ilusion...yo me case el año pasado el 29 de spetiembre y en agosto de este año me decia mi madre: aiss el año pasado de culo con los preparativos de la boda y este año esperando al renacuajo,me hace mas ilusion este año me decia la mujer..jajaaj y la verdad es q a mi tb..una boda se prepara con mucha ilusion pero al llegada de un hijo es algo inexplicable..... :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados