Se ha quedado peque?a la silla de paseo?:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se ha quedado peque?a la silla de paseo?

Mensaje por pasangara » 12 Sep 2008 13:10

En Mayo, cuando mi peque cumpli? un año le pasamos a la silla ligera de paseo, en nuestro caso la "Lite Way de Chicco"...........pero ahora veo que ya no puedo estirar mas los tirantes ni la tira de la entrepierna, que hago??? le queda super-justo, me di cuenta ayer cuando le tuve que poner una chaqueta mas gorda y el pobre iba embutido!! :cry: :cry:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola

Mensaje por Xanuca » 12 Sep 2008 13:26

yo creo que el niño ya va siendo mayorcito, y si no es muy trasto, ya puedes quitarle los tirantes y sujetarle sólo con los que van por la cintura y la entrepierna.

Besitos.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Sep 2008 15:30

Si solo tiene 16 meses.......en mi pueblo hay niños de hasta casi 3 años que suben a la plaza en silla y luego les sacan a correr por all?..........
la correa de la entrepierna le da muy justa...... :nodigona:
:up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Sep 2008 17:00

no le va mejor la silla que tenias antes...normalmente son coches mas grandes y mas espaciosos.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 12 Sep 2008 17:57

Pues si que es raro yo la silla de paseo tengo la Mc Laren y la ha usado hasta los 3 años atada y luego hasta los 4 cuando ibamos a dar alguna vuelta por si se cansaba y tambien la atabamos e incluso con el abrigo y ropa gruesa.

Responder