Est? enorme:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 13 Sep 2008 19:10

A mi me dijeron (en el último mes) que pesaba unos 3 kg. y cuando nació (dos semanas después) pes? 4,280 kg.

El más mínimo error de c?lculo puede hacer que le calculen medio kg. más o menos.
:lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 13 Sep 2008 22:39

keniah escribió:Tranquila mujer, que nunca aciertan!!! :lol: No se a cuantas foreras he leido que le decían que ven?a enorme, y al final era un beb? completamente normal y otras que era muy pequeñito y lo mismo. Si hay algún problema, c**o te han dicho las compis, no van a esperar; así que mientras ellos estean tranquilos tu no te preocupes. :wink: :wink:
:beso:
Pues no te preocupes tanto por el peso que no siempre aciertan, tienen un margen de error, y a veces es bastante grande, tu disfruta de tu embarazo :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 14 Sep 2008 00:23

Gracias a todas por vuestros animos pero c**o en todas las ecograf?as que me llevan hecho me dicen que va a ser grande ya lo tengo asumido. Que venga c**o quiera pero que venga bien. :)

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 14 Sep 2008 11:16

Yo tambien te digo que las mediciones por eco son demasiado estandar y no tienen en cuenta variabilidades individuales, desde la semana 28 me han hecho ecos cada 15 dias y ya sabeis, que si era pequeña, siempre siempre igual, pues ha nacido con 3420 , mas de medio kilo mas que lo que me pronostic? la gine. Eso si, es cierto que tiene delgadito el perimetro abdominal, igual que mi otro hijo, pero luego traia un muslamen y unos brazos que no veas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados