Las que estamos buscando baby:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 01 Oct 2008 12:39

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Gracias expojuma por acordarte de mi. He estado lunes y martes de vacaciones y por eso no he entrado en el foro(sólo me meto en el trabajo jejeje).
Bueno, pues tengo novedadessssssssssssss.
Esta mañana me he hecho el test porque la warry no bajaba y............sorpresa 2 rayas!!!!!! Positivo!!!!!!!!!
Me he puesto tan nerviosa que no encontraba el mívil por casa para llamar a mi marido. También tenía ganas de deciroslo, y c**o esta semana entro a trabajar a las 12, lo primero que he hecho ha sido entrar para contaros.

Voy a ser mamiiiiiiiiiiiiiiii. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 01 Oct 2008 14:32

sherezadhe escribió:Pues lomismo te da suerte el post, me acuerdo hace unos meses de una forera que abrió uno yéla! als 2 semanas embarazada :) , después creo que ya no he sabido nada y el post se habrá quedado por ahí...

:beso: :beso: :beso:


kikuko ?te ha pasado lo mismo!!!! Jolines, voy a abrir uno ahora mismo!!! :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena mujer, ya te puedes ir pellizcando que es verdad :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 01 Oct 2008 14:37

rompeolas, es cierto!!!
ya lo he pensado, a las 2 semanas de abrir el post, positivo.

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por NYS » 01 Oct 2008 16:30

hola,hola. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Que tal estais soy nueva y tambien estoy en ello. lo he abierto hoy asi que ojala sea lo que decis y en dos semanas tenga sorpresilla. o tres o cuatro pero que no pase que ya tengo una obsesion con los sintomas que al final no son nada, :( que no pienso en otra cosa

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 01 Oct 2008 20:55

kikukooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
que vas a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

madre mia que alegria que me ha dado.

Parece que abrir el post te ha dado suerte, creo que alguien te lo dijo cuando lo abriste, verdad???

Vamos a ver si vamos a tener que abrir uno cada una para que nos de la misma suerte que a ti.

Ehorabuena de verdad


cuidate mucho y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 01 Oct 2008 21:25

Enhorabuena kikuko, me estoy replanteando abrir yo tambiénun post, dos ya es mucha casualidad :lol: :lol: Felicidades y cu?date :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 03 Oct 2008 12:59

Muchísimas gracias a todas y os deseo toda la suerte del mundo.
A ver si teneis la suerte que he tenido yo y no desespereis, que al final lo conseguireis.
Besos :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 03 Oct 2008 17:52

Chicas he sido ++++ y en el hilo de la etapa más.... he puesto un post.

Ha sido un sorpres?n y jamás pensá q con 31 años y toda mi historia me iba a quedar embarazada tan pronto. Estoy todavía en periodo de reflexi?n.

?nimo chicas si yo me he quedado puede cualquiera. Esto se esta animando de++++ seguro que en octubre nos llueven POSITIVOS a mogollon. :up: :up: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Oct 2008 18:19

felicidades tomachi :beso: joo qué envidia me voy a quedar de tita forera pero no de mami :( :cry: Bueno paciencia, besotes :beso: :beso: :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 03 Oct 2008 19:27

Enhorabuena, Tomachi, vamos a ser mamás a la vez :plas: :plas:

Parece que somos unas cuantas las de ultimos de septiembre- principios de octubre. Tendremos que abrir un post especial.

Y ?nimo al resto. :up: :up:
Expojuma, octubre tiene que ser tu mes. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados