Bueno habra que pensar que no es lo mas grave, pero va me dio rabia por eso porque me cuide mogollon.
malditas estrias, a vosotras se os quitaron no verdad?:
-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Pues eso que me han salido las pu?eteras estrias
y mira que durante todo el embarazo me he cuidado mucho, todos los dias hechaba, alternando cada dia, nivea, aceite de almendras y una de farmacia la e carrera, ademas no me parece que haya cogido mucho peso porque solo me quedan unos dias para dar a luz y he cogido 10 Kg, ya no creo que pueda coger mucho mas y no me parece muy exagerado. Pues aun asi me han salido y lo que mas me agobia es que si ya las veo una vez que de a luz y que la barriga vuelva a su sitio igual me salen mas ayyyyy que rabia
porque si no me hubiera cuidao, pero mira que me preocupe eh? a vosotras no se os quitaron verdad? esas pu?e..... ya no se van nunca verdad?
Bueno habra que pensar que no es lo mas grave, pero va me dio rabia por eso porque me cuide mogollon.
-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

-
shirem
- Ayudanta/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Yo antes del embarazo tenía algunas en la barriga de cuando di el estir?n en la adolescencia y pensaba que me iban a salir un montón con el embarazo, pero al menos por ahora no me ha salido ni una más y eso que la mitad de los días ni me acuerdo de echarme la crema.
Digo lo que las compis, si la gen?tica dice que te salgan, te van a salir por mucha pasta que nos gastemos en cremas.

Digo lo que las compis, si la gen?tica dice que te salgan, te van a salir por mucha pasta que nos gastemos en cremas.
-
luisasc
- Subjefa/e de cocina