MAM?S DE OCTUBRE !NOS TOCA?:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00
MAM?S DE OCTUBRE !NOS TOCA?

Mensaje por teacher » 21 Sep 2008 13:34

Bueno chicas ya casi nos toca, el mes de octubre ya está ahí!!!! cómo pasa el tiempo!!!! yo tengo monitores el mi?rcoles y mi beb? pesaba (según eco) 3400 el jueves, ya os contaré el mi?rcoles que me dicen.

¿Cómo lo llevéis? yo c**o ya dije lo sigo llevando muy bien, aunque los pies parecen de alien?gena cuando termina el día, pero no puedo quejarme...sigo trabajando y por mi seguir? hasta que llegue el día.

Creo que aún no me he hecho a la idea de que dentro de poco tendré a mi beb? conmigo, aunque si tengo miedos c**o con el primero, sobre todo necesito verlo y comprobar que está bien.

Bueno chicas disfrutar de la recta final del embarazo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 21 Sep 2008 20:20

Pues yo ya empiezo a estar nerviosilla la verdad. Tengo todavía muchas cosas por hacer, pero bueno, no me quejo que no lo llevo mal.

Dejo aquí la lista de las salidas de cuentas del otro post.

atenea bcn- 1 octubre
hinata- 3-10 octubre.??
teacher-4 de octubre-Martún
cajera27-6 de octubre.
SONIX4- 10 octubre. Oriol
keniah- 15 de octubre.
Estela- 17 de octubre.-Irene??
Yolber-23 de octubre.
Deliaca- 26 de octubre.-Lucía
pilicp- 29 de octubre.

Por cierto, qué vais a tener y cómo le vais a poner? yo voy a tener una niña y lo más seguro es q al final se llame irene pero no lo tengo nada claro todavía.
Última edición por estela78 el 22 Sep 2008 14:19, editado 4 veces en total.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 21 Sep 2008 20:30

Yo niño se llamar? Martún :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:28 Abr 2006 01:00
Ubicación:BCN

Hola chicas me reincorporo...

Mensaje por SONIX4 » 21 Sep 2008 21:54

Hola chicas!
Hacáa tiempo que no escrib?a...pero ahora que ya estoy de baja tendré más ratito para conectarme...y la verdad es que esto está a puntito, eh!
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues eso...yo lo espero para el 10 de octubre, es un niño y se llamar? Oriol.

Ya teneis todo preparado?A mi me falta hacer la colada...la haré mañana, que si se me adelanta pobrecito mio no tendré la ropita preparada!

Ya iremos hablando...muchoa ?nimos a todas!!!

Un :beso:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por atenea_bcn » 22 Sep 2008 03:21

Hola chicas!! hacia unos días que no escrib?a....mi F.P.P es el 30-09-2008, pero de repente me la han cambiado al 1-10-08....en todo caso, mi intuición me dice que pasar? del día 1.......no he tenido ninguna contracci?n, ni s?ntoma extraño, más que los típicos achaques, c**o ardores, barriga dura al caminar mucho y poco más......

La espera es eterna, tampoco me van a hacer monitores, sólo si me paso de mi F.P.P con lo cual, tengo que suponer por los movimientos fetales que mi niña está bien-.........suerte que se mueve mucho y eso me tranquiliza!!

Quiero que salga prontooooooo, que nerviosssss

DELIACA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:19 Jun 2007 01:00

Mensaje por DELIACA » 22 Sep 2008 11:04

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro normalmente lo hago en el de manualidades, pero c**o tambiénsalgo de cuentas en octubre, exactamente el 26 pues quería compartirlo con vosotras, tambiénestoy un poco nerviosa ya que tengo muchas cosas por hacer y veo que no me da tiempo. Luego muchas cosillas que nos han regalado y está todo por medio de la habitaci?n. También le estoy haciendo muchas cosillas en punto de cruz y c**o no termino me estoy poniendo nerviosilla, por cierto lo mio será niña y se va a llamar Lucía.

Muchas gracias por acogerme. :D :D :D :D

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 22 Sep 2008 11:12

:o Tu niño ya pesa más de 3,400. No veas, al lado del mío que pesaba la semana pasada poco más de 2,5 kg :lol: :lol: :lol: Bueno, lo importante es que vengan bien y no se hagan de rogar para venir al mundo :D

Respecto a los miedos, yo no tenía ninguno hasta la semana pasada en que nos explicaron el tema de la epidural en el cursillo de educación maternal, los pros y los contras, cómo te la ponen, etc y ya de ahí salieron cosas del parto y tal. Yo creo que en ese preciso instante fui consciente de lo cerca que está el momento del parto y me entré un acojone que pa qué :nodigona:

En fin, espero que todo salga bien, que es lo importante :D

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 22 Sep 2008 11:21

hola chicas yo no soy mami de octubre pero lo iba a ser en su dia, antes del aborto, y claro tengo este mes muy presente salia de cuentas el 24, pero bueno ahora tengo a mi bebito dentro dando patadas y sere mami de febrero que esta bastante bien tambien :lol:

Desearos a todas una horita corta y que todo salga genial, por cierto FUERA NERVIOS Y MIEDOS que esto no es nada

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 22 Sep 2008 11:28

-kity- escribió:hola chicas yo no soy mami de octubre pero lo iba a ser en su dia, antes del aborto, y claro tengo este mes muy presente salia de cuentas el 24, pero bueno ahora tengo a mi bebito dentro dando patadas y sere mami de febrero que esta bastante bien tambien :lol:

Desearos a todas una horita corta y que todo salga genial, por cierto FUERA NERVIOS Y MIEDOS que esto no es nada
kity, a mí me pasó c**o a ti, el 27 de enero era mi fpp y ese mes lo pasó muy triste. Afortunadamente tambiéntuve el milagro de quedarme de nuevo embarazada justo ese mes :D

Qué cerquita estoy ya! :) Verás c**o dentro de nada está aquí el mes de febrero también :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 22 Sep 2008 11:58

muchas gracias hinata la verdad es que muchas veces me siento mal y luego me culpo, ya que parece que no aprecio a este bebe solo hecho en falta el otro, pero no es verdad estoy super feliz con mi bebe, y si no fuera por el no se c**o sobrellevaria este mes. tienes razon febrero esta ya mismo aqui, ojala llegue pronto!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados