MAM?S DE OCTUBRE !NOS TOCA?:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 29 Sep 2008 09:55

letiin escribió:Bueno mamis de octubre, la cosa está aquí ya :D :D

Yo al igual que Kity tambiéndebería ser mam? de octubre, pero tuve un aborto en marzo, y de momento no me he vuelto a quedar embarazada. Seráa un bonito regalo de la vida que obtuviese de nuevo un positivo este mes pero, bueno Quién sabe...

Os deseo a todas una horita muy cortita, y que todo os vaya muy bien. Las demás seguimos aquí a la espera de que nos vayais presentando a vuestros beb?s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Ojalá que así sea!!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 29 Sep 2008 12:47

Pues yo cunplo el dia 23, aunque me da que no voy a llegar, tengo calambres en el chichi muy a menudo y el flujo es espejo y me pica un poco, no sé si será normal....

Mi Marina pesaba 2 kilos el dia uno de septiembre y yo el viernes que estuve en el médico había cogido medio kilo más, en total llevo 8 y medio, todos en la barrigota...

todavía me quedan comprar unas cuantas cosas y terminar el cuarto, así que se espere unas semanitas más, aunque tenemos unas ganas de verla....

que os vaya bien a todas :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 29 Sep 2008 13:27

?Chicas animo q ya os va qedando poquito ...auqi os estaremos esperando para ver esas fotitos ejeje
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 29 Sep 2008 14:56

Uff, la verdad es que esto se acerca. :D Yo por ahora no tengo ningún s?ntoma distinto, ni nada que me indique que queda poco. Pero en mi primer embarazo estaba tan tranquila y romp? aguas y me puse de parto en unas horas así que no nos fiemos .... en cualquier momento empezamos a desfilar todas por aquí :dientes: :dientes:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 29 Sep 2008 20:13

Yo de momento estoy igual de bien, incluso estuve el fin de semana de vendimia, estoy un poco loca pero me vino muy bien porque así me mov? bastante y me encuentro mas comoda.
Creo que a mi peque no le apetece salir y creo que voy a ser de las ultimas.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 01 Oct 2008 17:49

Chicas!!!!!!!!!!!! ... Que empieza octubre!!!! .. Que nervios, ¿Quién será la primera en conocer a su beb?? :dientes: :dientes: :dientes:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 01 Oct 2008 20:43

YA LLEG? EL S?PER MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 01 Oct 2008 23:56

Pues va a ser eso de que empez? el mes que a mi hoy después de la clase de preparación al parto me dio un ataque de histeria y empec? a decir que no me daba tiempo a tener todo listo :nodigona: . Mi marido hasta se enfad? conmigo (con razón) y yo más bien creo que fue un ataque de púnico.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 02 Oct 2008 06:40

pilicp escribió:Por cierto se me olvidaba. Esta mañana he echado c**o un moco transparente, c**o si fuese una gelatina. ?Sabeis que puede será
Pues eso puede ser el tapon mucoso, asi que tu bebe puede llegar antes de lo que tu te esperas, cuando vayas al ginecologo comentaselo. :up:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 02 Oct 2008 09:37

Se lo comentú a la matrona y me dijo que el tap?n mucoso tiene c**o unos hilillos de sangre que eso podía ser flujo vaginal un poco espeso :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados