MAM?S DE OCTUBRE !NOS TOCA?:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 09 Oct 2008 20:43

Pues yo estoy con la cuenta atrás. Púnico me da pensar que solamente me quedan 5 días para ver a mi pequeño. No se porque me pone bastante más nerviosa la cesarea que si fuese un parto normal y aún hablo con él para ver si se da la vuelta pero el muy jo.. es más cabezota que su padre que ya es decir :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 09 Oct 2008 22:00

Bueno...

Yo mañana tengo mi penúltimo monitor.. y mi médico me dijo q mañana me haréa un tacto...

Estoy un poco irascible la verdad.. no se si por los nervios o pq...
Me da la sensaci?n de q si mañana me toca todo se va a adelantar...

Veremos haber q pasa....

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 10 Oct 2008 10:32

venga chicas estais en la linea de meta ya, asi que para adelante, sin miedo eh??
pilips venga si se da la vuelta mejor pero si no pues ya mismo lo tienes aqui!!!!!! :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 11 Oct 2008 12:31

Yo tambiénestoy esperando el momento :nodigona: Tengo unas ganas de verle la carita :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 11 Oct 2008 17:48

yo sigo, por aqui, aunque entro poco, pero todavia nada, iker esta muy agusto, asi que cuando el quiera que llame que le abrimos la puerta :lol: :lol: :lol:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 11 Oct 2008 20:52

pues yo de momento bien, me dan calambres en el chichi de vez en cuando y no para de moverse, la noto en las costillas y no veas c**o duele la joia, pero todavia creo que le quedan unos diitas, a ver que tal nos va.

besitos a todas y a pasar una horita corta, c**o suele decirse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 11 Oct 2008 20:54

YOLBER escribió:yo sigo, por aqui, aunque entro poco, pero todavia nada, iker esta muy agusto, asi que cuando el quiera que llame que le abrimos la puerta :lol: :lol: :lol:
Todo puede ser que nos conozcamos en el hospital, jejeje, yo la voy a tener en el Costa del Sol, y tu?, salimos mas o menos el mismo dia asi que a ver que tal..... :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 13 Oct 2008 09:33

mariel escribió:
YOLBER escribió:yo sigo, por aqui, aunque entro poco, pero todavia nada, iker esta muy agusto, asi que cuando el quiera que llame que le abrimos la puerta :lol: :lol: :lol:
Todo puede ser que nos conozcamos en el hospital, jejeje, yo la voy a tener en el Costa del Sol, y tu?, salimos mas o menos el mismo dia asi que a ver que tal..... :beso: :beso: :beso:
todavia estoy dudando si, ir a hospiten (estepona) o quedarme aqui en el comarcal, supongo que cuando empiece con los dolores decidire rapido, los monitores me los estoy haciendo en hospiten, pero si me quedo en el comarcal, seria guay conocernos :wink:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 13 Oct 2008 10:00

Bueno chicas hoy es mi último día completo en casa porque mañana a la tarde tengo que ingresar. Tengo que reconocer que estoy algo nerviosilla aunque voy a salir de casa a hacer recaditos y así a ver si me tranquilizo algo. Además tengo la duda de que me vayan a hacer el miercoles la cesarea porque hay huelga de medicos así que no se que pasar

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

hola a todas

Mensaje por honey_34 » 13 Oct 2008 22:01

hola me he resgistrado solo para desearos lo mejor en vuestros partos,yo ya he cumplido el dia 11 de octubre y estoy igual que vosotras de los nervios y eso que yo tengo una niña de cerca de 5 años se llama andrea ,fue por cesarea y ahora no se lo que me pasara con la que traigo ,se llamara irene casualmente el mismo nombre que ha pensado una forera para su hija,mi familia dice que a ver si con el cambio de la luna se anima irene a salir ,yo lo unico que me encuentro son dolores de regla y poco mas y los dolores no son a todas horas ni mucho menos,a ver que pasa porque tengo monitores el 17 a ver si llega antes ,bueno desearos lo mejor a todas y ya nos queda menos para verle la carita a nuestros peques,saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados