MAM?S DE OCTUBRE !NOS TOCA?:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 02 Oct 2008 13:07

ufff, yo yo tambien estoy ya muy agobiada. Y por más que hago creo que no me va a dar tiempo a tenerlo todo terminado... pero supongo que será normal. No te preocupes pili, que a tú todavía te queda un mes enterito para salir de cuentas!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 02 Oct 2008 13:36

Si a ver que me dicen mañana que voy al gine porque estaba muy sentado hace tres semanas pero puede que ya se colocase y a ver si sigue creciendo c**o hasta ahora. :) :)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 02 Oct 2008 14:12

chicas queria saludaros,estareis ya muy nerviosas verdad?yo era una mama de octubre pero el destino decidio que fuera de septiembre ya que mi niño se adelanto un poco.ya vereis que experiencia tan maravillosa os espera es sin duda lo mejor de la vida de una mujer.yo estoy superfeliz aunque tuviera un parto dificil y aunque me duelan los puntos a rabiar,pero miro la carita de mi bebe y se pasa todo.mucha suerte a todas que tengais una horita corta. :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por paulitaflaca » 03 Oct 2008 02:04

Segun la ultima eco,la doctora dijo que la matrona que me habia atendido primero se habia equivocado y que tenia 1 semana menos de lo que yo creia asi que me han cambiado la FPP del 14 para el 22,aunque yo digo que este niño se adelanta!!!!

Yo me he sentido pesimo ultimamente,con un insomnio que me tiene loca :x y yo creo que es porque estoy muy pero muy ansiosa de verle ya la carita a mi beb?.. De hecho el otro dia consegui dormirme...reci?n a las 6 de la madrugada!!! para levantarme a las 7:30 y mandar a mi nenita al cole :(

Pero,bueno,achaques aparte...estoy feliz!!!!!!!!!! porque ya no me queda nada de nada y por lo mismo tengo loco a mi marido de tanto decirle que se apure en terminar de decorar la pieza del beb?,que el niño puede nacer en cualqeuier momento,que yo ya me siento rara,en fin...un atado de nerviosssssssss :nodigona:

Lo unico que me preocupa enormemente es que otra vez tenga un parto tan laaaaargo y doloroso c**o el de mi hija mayor. Dicen que los segundos partos son mas rapidos. Ojalá!!!

Un abrazo a todas y a poner fotitos de los beb?s en cuanto nazcan!!!

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 03 Oct 2008 09:39

Yo me encuentro muy bien, con lo que no tengo la sensaci?n de que vaya a salir antes de tiempo. Estoy para el día 15, pero hay cambio de luna el día 14, así que puede ser que ese día vayamos unas cuantas, :dientes: :dientes: ... Sea c**o sea, ya no nos queda nada y aunque estoy ansiosa, pienso que estos momentos son los últimos y que debemos disfrutarlos al máximo. :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 03 Oct 2008 13:12

Bueno chicas, tengo novedades:
Vengo del medico y mi peque sigue en situaci?n pod?lica con lo cual con el tamaño que tiene dice que es muy dificil que se coloque bien para nacer con lo cual me program? una cesarea para el día 15.
A?n no me recuper? de la impresi?n y estoy un poco asustada porque yo contaba con tener todo el mes para prepararme para este momento y ahora lo veo ya ah

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 03 Oct 2008 14:15

bueno pili, no te preocupes, piensa que es por el bien de tu niño. yo salgo de cuentas el 17 y todavía lo tengo todo a medio preparar así que ya ves...

Yo últimamente estoy muy cansada y con un sueño... duermo c**o un tronco (menos cuando me tengo que dar la vuelta, claro), supongo que mi cuerpo está acumulando sueño y descansando para lo que viene. ?¿qué mal lo voy a llevar con lo dormilona que soy yo!!!

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 04 Oct 2008 22:08

yo estuve ayer en el gine, y me ha dicho que iker pesa sobre los 3 kg, y que el viernes que viene empezamos con los monitores, por lo demas todo bien, sigo con el curro y la casa, para delante, espero que mi marido me de los ultimos retoques en el cuarto de guille, que quiere que su hermano este desde el primer dia, me veo paseando la minicuna todo el dia, :) :)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 09 Oct 2008 12:59

c**o lo llevais????algun bebe m asímucha suerte :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 09 Oct 2008 14:50

Pues yo sigo por aquí. Llevo desde antes de ayer echando el tap?n, vamos, supongo que será eso, es c**o un moco de color marroncillo, y por lo demás, con contracciones de braxton hicks de las que no duelen y alguna molestia c**o las de la regla, pero nada más. Estoy ya bastante nerviosa por la próximidad del parto. Pens? que lo iba a llevar mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados