tias foreras os presento a sara:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tias foreras os presento a sara

Mensaje por lauraTFN » 24 Sep 2008 21:39

hola gente:

c**o veis ya sara esta aki, nacio el dia 18 de septiembre a las 19:15 y aunque se nos
ha hecho de rogar al final le entraron las prisas jejeje, tanto es asi que di a luz en la cama de la sala de dilatacion.
peso 2780 y midio 46 cm, es mas chiquitaja......
Estamos todos encantados, la niña buenisima, se parece a su hermana pero en moreno.
Elisa esta encantada con su nueva hermana, y le encanta ayudarnos en lo que puede, el otro dia le medio dio un biberon
y ayudo en el baño
el parto muy bueno y muy corto, aunque ahora temgo una cefalea raquidea y temgo que estar en reposo absoluto
porque me pusieron mal la epidural, pedi el alta voluntaria ayer porque ya estaba cansada de estar en el hospital
y jure por snoopy que hiba a seguirlo a rajatabla porque si me empeoro me vuelven a ingresar.
deciros que es un efedto secundario muy raro y que en el caso que ocurra solo dura 24 horas
pero es que con migo, la cago el anestisista hasta el fondo, al parecer me coloco el cateter mal y al parecer me saco demasiado liquido al colocarmelo, y digo al parecer porque nadie me lo ha esplicado con mucho detalle y c**o el anestesista era aleman tampoco le entendi muy bien :lol:
asi que para las que vais detras que sepais que la epidural es el mejor invento de la historia que lo que a mi me paso es muy raro, un caso entre millon asi que sin miedo chicas:wink: :lol:

bueno eso ya os lo contare mas detalladamente

ahora ya no aguanto mucho mas el ordenador, que me empieza a doler muchisimo la cabeza y necesito drogas
jajajaja :lol: :lol: :lol:

besos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Sep 2008 21:42

este ha sido el post mas largo de toda mi vida
me ha costado escribirlo...... :lol: :lol: :lol:

gracias por compartir con migo mi alegria

cuando este mejor me conedto
besos :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Sep 2008 21:45

Esa niña wapa!!!!!

Es preciosa, qué envidia!!!!! de la sana, eh!
Bueno, para lo de la cefalea raquídea esa, me temo que es algo parecido a cuando te hacen una punci?n lumbar.
A mí me mandaron beber mucha agua, para reponer el líquido. No sí muy bien si funcion?, jejejeje porque yo tambiénme largu? antes de tiempo después de hacerme la punci?n, me duraron los s?ntomas unos quince días.... Pero a mí me mandaron beber muchísima agua, más de dos litros diarios... Prueba, total, lo único que te queda es que te tendrás que levantar bastante más para mear :lol: :lol: :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 24 Sep 2008 22:26

Que guapa es tu niña, que tranquilita. Me alegro de que estés bien a pesar de la cefalea. Recuperate y tranquila que seguro que te pones bien pronto. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Sep 2008 22:51

Lo primero ahora eres tú, Laura, recup?rate...yo a la siguiente ya te diré si es un gran invento la epidural....a mí no me hizo ni cosquillas, creo pq m la pusieron demasiado tarde ya dilatada de 7 cm (o me la ponían o cometía un asesinato míltiple allí mismo...) :lol:

Y lo segundo decirte q chiquita pero guapa tu niña...me alegro q todo fuera bien y q lo de la epi fuera un mal menor...

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Sep 2008 23:35

ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Que guapa y que morenita :)
Es preciosa :wink:

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Sep 2008 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: laura??????????????????????????????????aunq sea pequeñita es preciosa y tiene unos mofletillos,, para comerselos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro q ya esteis en casa y esteis bien las dos,, y tu cuidate y haz el reposo q te han mandado ,, enorabuena corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 24 Sep 2008 23:47

qué preciosidad! enhorabuena y cuidate mucho

:beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 24 Sep 2008 23:53

:o Pues es una garbancilla muy bonita! Pero c**o es ella que ya la tiene vestida en la cuna del hospital!!!
La mia probé ropa suya cuando nos ibamos para casa! Que coqueterismo!!!
Muchas felicidades por esa nena y por la hermana que se va a portar muy bien!
Yo tengo un sobrino de 2 años y pico y tambien hace lo que puede para ayudarme y es lo mejor...integrarlos en las tareas rutinarias de los beb?s pq hasta ahora han sido los reyes de la casa y sin quererlo pasan a otro lugar.

MUCHAS FELICIDADES Y A RECUPERARSE PRONTO :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 24 Sep 2008 23:58

Much?sima suerte con ese dolorcillo la niña es preciosaa ¿no se te quitan las penas cuando la mir así a mí se me olvidaréa todo...

Enhorabuena y cuidate mucho...

Yo no estoy ni he estado embarazada y espero estarlo dentro de algunos años pero siempre me dicen que al mirar a tu hijo se te van todos los problemas..no te acuerdas ni de punto, ni de mareos ni nada!

espero que seas muuuuuuuuuuuuuuuuu feliz!!

Responder