c**o veis ya sara esta aki, nacio el dia 18 de septiembre a las 19:15 y aunque se nos
ha hecho de rogar al final le entraron las prisas jejeje, tanto es asi que di a luz en la cama de la sala de dilatacion.
peso 2780 y midio 46 cm, es mas chiquitaja......
Estamos todos encantados, la niña buenisima, se parece a su hermana pero en moreno.
Elisa esta encantada con su nueva hermana, y le encanta ayudarnos en lo que puede, el otro dia le medio dio un biberon
y ayudo en el baño
el parto muy bueno y muy corto, aunque ahora temgo una cefalea raquidea y temgo que estar en reposo absoluto
porque me pusieron mal la epidural, pedi el alta voluntaria ayer porque ya estaba cansada de estar en el hospital
y jure por snoopy que hiba a seguirlo a rajatabla porque si me empeoro me vuelven a ingresar.
deciros que es un efedto secundario muy raro y que en el caso que ocurra solo dura 24 horas
pero es que con migo, la cago el anestisista hasta el fondo, al parecer me coloco el cateter mal y al parecer me saco demasiado liquido al colocarmelo, y digo al parecer porque nadie me lo ha esplicado con mucho detalle y c**o el anestesista era aleman tampoco le entendi muy bien

asi que para las que vais detras que sepais que la epidural es el mejor invento de la historia que lo que a mi me paso es muy raro, un caso entre millon asi que sin miedo chicas

bueno eso ya os lo contare mas detalladamente
ahora ya no aguanto mucho mas el ordenador, que me empieza a doler muchisimo la cabeza y necesito drogas
jajajaja

besos a todas