CHICAS EL ACIDO FOLICO SE PIDE CON RECETA?????:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 29 Sep 2008 09:21

Si no has tomado hasta ahora, esp?rate al día en que vayas al médico, ya que entra en la SS y sale más barato. Yo tomo 1 pastilla al día de acido f?lico ASPOL y otra tambiéndiaria de yodo YODUK, me parece que el otro día una caja de cada me costó unos 2ª y pico. Por eso es mejor con receta, ya que estamos en época de crisis, y que jolines para eso pagamos a la SS. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 29 Sep 2008 11:59

yo le pregunte al gine y me dijo que el que me dieran en la farmacia y la de la farmacia me dio foli-doce y el otro dia fui a revisi?n con el endocrino y me las cambio (no me acuerdo del nombre) me dijo que las nuevas llevan yodo que es muy importante y que las tengo que tomar durante todo el embarazo. Estoy terminando las foli-doce y luego empezare con las otras pero de todos modos se lo voy a consultar al gine.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2008 14:53

el yodo es muy importante, pero lo peligroso es su falta. De ahi q os dijera q no se debe tomar sin unos analisis previos. El endocrino me dijo q tenia muy buenas reservas de yodo y jamas tendria problemas de tiroides, y q solo necesitaba acido folico, nada de yodo.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 29 Sep 2008 17:42

ilogic ya me has dejado mosca, por que me lo recetú despues de ver mi anal?tica pero cuando me la hicieron no esta pre?i, y a mi la verdad que no se me ocurrio preguntarle por que me dijo que el yodo era importante pero no en mi caso, sino en el de todas las embarazadas, ya me informar? :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2008 21:50

nufly escribió:ilogic ya me has dejado mosca, por que me lo recetú despues de ver mi anal?tica pero cuando me la hicieron no esta pre?i, y a mi la verdad que no se me ocurrio preguntarle por que me dijo que el yodo era importante pero no en mi caso, sino en el de todas las embarazadas, ya me informar? :duda:
supongo q habra medicos q por curarse en salud, lo manden todo, pero a mi modesto modo de ver, no es cuestion de eso, sino de tomar solo lo q hace falta.

No creo q a una persona q toma una dieta equilibrada le haga falta nada tomarse tropecientas vitaminas, por lo q si tus reservas de yodo son buenas, ¿no es un poco absurdo?

en cualquier caso, por las consecuencias graves q pueda tener, si es necesario tomar el acido folico, pero tal y c**o lo veo, creo q el resto debe ser indicado despues de un analisis adecuado :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados