Sabemos algo de eterbeath???:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sabemos algo de eterbeath???

Mensaje por danemfi » 26 Sep 2008 11:53

Pues eso...alguien sabe algo? c**o está su bebe? hace días que no la veo por aqui.....

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 12:29

:duda: :duda: ES CIERTO DAMENFI,, c**o ESTARA ELLA Y SU BEBE :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 26 Sep 2008 13:27

Esperemos que está bien :duda: , creo que había tenido a la bebita ingresada... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 13:55

:o :o :o :o INGRESADA POR Q ???????????????

:( :( :( NO SABIA NADA :( :( :( :(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Sep 2008 15:06

Si, su bebe estuvo ingresada 2 veces :herida: :herida: :herida: bueno, espero que no entre por otros motivos

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 15:23

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ubicaci?n: bcn

Mensaje nuevoPublicado: Vie Sep 26, 2008 11:06 pm Asunto: Responder citando
Si, su bebe estuvo ingresada 2 veces Herida Herida Herida bueno, espero que no entre por otros motivos
:duda: :duda: :duda: :duda: TU c**o ESTAS DAMENFI QUE VEO Q ESTAS c**o YO MAS O MENOS,, YO YA HE ABIERTO UN POST POR HAY Q TENGO CONTRACCIONES :duda: :duda: c**o TE ENCUANTRAS TU???¿Y PARA CUANDO CUMPLES,CIELO??????? :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Sep 2008 15:35

Yo tambiéntengo contracciones, desde la semana 15 más menos, son muy flojas y yo no supe que lo eran hasta que me lo dijo mi gine, no he visto tu post...voy a echarle una ojeada, c**o lo not así yo tengo c**o si me tuviera que bajar la regla, dolor en la zona de la apendicitis, y se me pone la barriga dura dura dura...
Hoy voy al médico, ahora vaya, espero que deje de llover, porque tengo una infecci?n de orina bastante gorda, a ver que me dice.... pues si todo va bien está previsto para el 12 de enero!! dios mio!!! se nos acerca el día :) :) :) :) que nervios!!!!

c**o llevas los preparativos?!??! yo aun no he empezado.....seguro que me pilla el toro

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 15:43

:D :D :D :D PUES SI DAMENFIS,, SON c**o LAS MENCIONAS TU ESE DOLOR FUERTE EN LA PARTE DERECHA ,, NO SE SI c**o LA PENDIS POR Q NUNCA LA HE PASADO,, PERO ES UN DOLOR AGUDO Y LA BARRIGA DURA c**o UNA PIEDRA LO QUE SI NOTO SON LOS DOLORES DE RI?ONES Q DA LA SENSACION Q ME VA A REVENTAR :nodigona: :nodigona: ,, YO POR MI GINE DE PAGO PARA EL DIA 13 Y PARA LAS DEL SEGURO PARA EL 15 PERO YO PARA MI Q VAN MUY ALLA,, MI REGLA FUE EL DIA 1 DE ABRIL((CUAL FUE TU ULTIMO DIA DE REGLA?????????,, ENTONCES PARA MIS CUENTAS PARA EL 6 DE ENERO,,, JEJE YA VEREMOS,, YO YA HE COMPRADO TODA LA ROPITA DE LA CANASTILLA AHORA SOLO ME FALTA Q LA COMADRONA DEL SEGURO ME DE LA LISTA Y ME DIGA Q ES LO Q PIDE EL HOSPITAL Q YA SABES Q TODOS LOS HOSPITALES NO PIDEN LO MISMO,, Y EL LUNES YA TENGO VISITA,, ESTOY NERVIOSILLA POR Q TENGO LA SENSACION DE Q SE ME VA A DELANTAR PERO MUY MUCHO,, :nodigona: :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Sep 2008 15:51

Mi ultimo día fue el 12 abril, pero yo tenia los periodos de 23-25 dias y ovulaba entre los días 6-12, más menos, o sea que según "sus"calculos c**o mucho para el 12, pero c**o MUCHO!! :lol: :lol: Ya veremos, porque el privado me dijo eso, y en la SS me dijo que para reyes... y yo sabes que te digo? que cuando ella quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras venga bien :) :) :)

No tengo ni idea de lo que me va a pedir el Hospital, yo de momento tengo cosillas pero nada.... y estate tranquila!!! ya veras c**o no se te adelantar? mucho, de momento intenta hacer un poco de reposo, aunque se que será imposible, pero un poquito :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 15:54

:) :) :) GRACIAS CIELO INTENTARE REPOSAR CUANDO PUEDA,,, :) :)

LO QUE NO ENTIENDO SI YO LA TUVE 12 DIAS ANTES Q TU c**o PUEDE SER Q TENGAMOS CASI LAS MISMAS FECHAS,, ES UN POCO RARO YO CREO Q SE EQUIVOCAN PERO BUENO,, Y MIS CICLOS SON PARECIDOS A LOS TUYOS SON IRREGULARES NUNCA EL MISMO DIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ASIN Q CREES TU?????????? :nodigona:

Responder