Sabemos algo de eterbeath???:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Pues eso...alguien sabe algo? c**o está su bebe? hace días que no la veo por aqui.....

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicaci?n: bcn
Mensaje nuevoPublicado: Vie Sep 26, 2008 11:06 pm Asunto: Responder citando
Si, su bebe estuvo ingresada 2 veces Herida Herida Herida bueno, espero que no entre por otros motivos
TU c**o ESTAS DAMENFI QUE VEO Q ESTAS c**o YO MAS O MENOS,, YO YA HE ABIERTO UN POST POR HAY Q TENGO CONTRACCIONES
c**o TE ENCUANTRAS TU???¿Y PARA CUANDO CUMPLES,CIELO???????
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicaci?n: bcn
Mensaje nuevoPublicado: Vie Sep 26, 2008 11:06 pm Asunto: Responder citando
Si, su bebe estuvo ingresada 2 veces Herida Herida Herida bueno, espero que no entre por otros motivos
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiéntengo contracciones, desde la semana 15 más menos, son muy flojas y yo no supe que lo eran hasta que me lo dijo mi gine, no he visto tu post...voy a echarle una ojeada, c**o lo not así yo tengo c**o si me tuviera que bajar la regla, dolor en la zona de la apendicitis, y se me pone la barriga dura dura dura...
Hoy voy al médico, ahora vaya, espero que deje de llover, porque tengo una infecci?n de orina bastante gorda, a ver que me dice.... pues si todo va bien está previsto para el 12 de enero!! dios mio!!! se nos acerca el día
que nervios!!!!
c**o llevas los preparativos?!??! yo aun no he empezado.....seguro que me pilla el toro
Hoy voy al médico, ahora vaya, espero que deje de llover, porque tengo una infecci?n de orina bastante gorda, a ver que me dice.... pues si todo va bien está previsto para el 12 de enero!! dios mio!!! se nos acerca el día
c**o llevas los preparativos?!??! yo aun no he empezado.....seguro que me pilla el toro
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Mi ultimo día fue el 12 abril, pero yo tenia los periodos de 23-25 dias y ovulaba entre los días 6-12, más menos, o sea que según "sus"calculos c**o mucho para el 12, pero c**o MUCHO!!
Ya veremos, porque el privado me dijo eso, y en la SS me dijo que para reyes... y yo sabes que te digo? que cuando ella quiera
mientras venga bien
No tengo ni idea de lo que me va a pedir el Hospital, yo de momento tengo cosillas pero nada.... y estate tranquila!!! ya veras c**o no se te adelantar? mucho, de momento intenta hacer un poco de reposo, aunque se que será imposible, pero un poquito

No tengo ni idea de lo que me va a pedir el Hospital, yo de momento tengo cosillas pero nada.... y estate tranquila!!! ya veras c**o no se te adelantar? mucho, de momento intenta hacer un poco de reposo, aunque se que será imposible, pero un poquito
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
LO QUE NO ENTIENDO SI YO LA TUVE 12 DIAS ANTES Q TU c**o PUEDE SER Q TENGAMOS CASI LAS MISMAS FECHAS,, ES UN POCO RARO YO CREO Q SE EQUIVOCAN PERO BUENO,, Y MIS CICLOS SON PARECIDOS A LOS TUYOS SON IRREGULARES NUNCA EL MISMO DIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ASIN Q CREES TU??????????