SON LOS TEST DE OVULACI?N EFECTIVOS AL 100%:

Responder
atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SON LOS TEST DE OVULACI?N EFECTIVOS AL 100%

Mensaje por atila78 » 26 Sep 2008 12:42

Bueno chicas, al hilo del mensaje que he puesto, me preguntaba si alguna de vosotras, principalmente las que hab?is usado los test de ovulaci?n, sabe a ciencia cierta que no son efectivos al 100% y que es difícil que la raya salga tan oscura o más que la de control.
En el otro mensaje, Ojitos me ha comentado que ella no hizo demasiado caso a los resultados pq nunca le salía la dichosa rayita, pero que al tercer mes se quedé embarazada.
Qué opin?is? A alguna más le ha pasado algo similar?

Por fi, perdonad que está tan preguntona... :nodigona:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 00:23

Yo no he usado eso pero si te te vale mi metodo que es muy comun..contar 14 dias desde del primer dia de regla y probar suerte en el 14,15 y 16. Contando que tengas una regla de 28 dias sino con este metodo es muy chungo de controlar

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 28 Sep 2008 00:55

Yo si estoy usando los test, llevo usandolos unos 5 meses y sólo estos 2 últimos he pillado la raya de la ovulaci?n más oscuara que la de control, los demas meses pensaba igual que tu que "esto no sale de igual color...." pero si que sale yo ya lo he comprobado.

besos y mucha suerte en la busqueda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 28 Sep 2008 11:00

Yo los us? dos meses y no pill? la dichosa rallita, tan sólo en una ocasión una muuuy flojita, pero al repetirlo al día siguiente, ni rallita ni nada. Me agobi? tanto que al terecr mes decid? no usarlo y ..... el siguiente test que me hice fue el de embarazo, que fue positivo :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Sep 2008 18:17

Shiva, con ese mítodo puedes acertar, pero de chiripa...hay muchas q no son muy regulares (no es mi caso pq en mi caso sí suele coincidir, más o menos, ....), si a alguien le cuesta quedarse embarazada, yo creo q mejor ir a tiro fijo con las tiras de ovulaci?n...yo no las he usado, pero no son caras y de haberme costado quedarme, las hubiera utilizado, sin dudarlo...q una ya tiene una edad...jejeje...

En mi caso noto claramente la ovulaci?n por un detalle: tengo sangrados intermenstruales, es decir, entre regla y regla, unos días, tengo c**o flujo rosado e incluso, sangro...y coincide q es la ovulaci?n...he leído por ahí q nos pasa a muchas hipotiroideas, y s?, conozco a unas cuantas q tienen mi enfermedad y les pasa...asi q en mi caso, esas son mis ?tiras de ovulaci?n"...

:beso:

Responder