Os pongo el agua que podeis utilizar para el bibe:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi el siguiente enlace me vino genial, asi que queria compartirlo yo a mi niña sigo dandole agua de bezoya, pero os dejo un listado de las aguas que se pueden utilizar con los bebes tanto para dar el agua c**o para el bibe.
http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/ABC ... rapida.htm
http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/ABC ... rapida.htm
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues no, las hay de mineralizaci?n alta, de mineralizaci?n baja, altas en sodio, bajas....
A mí incluso me han recomendado que no beba tanta agua mineral, porque no tiene tanto fluor, y así termino con la boca c**o la tengo...
Simplemente hay que tener en cuenta que sean de mineralizaci?n díbil... a partir de ahí, las hay mejores y peores, pero no malas
Eso s?, me alegra que la evian no sea apta! que se fastidie la Beckam!
A mí incluso me han recomendado que no beba tanta agua mineral, porque no tiene tanto fluor, y así termino con la boca c**o la tengo...
Simplemente hay que tener en cuenta que sean de mineralizaci?n díbil... a partir de ahí, las hay mejores y peores, pero no malas
Eso s?, me alegra que la evian no sea apta! que se fastidie la Beckam!
-
- Ayudanta/e de cocina
No todas las aguas son iguales; el bebe tiene los ri?ones muy inmaduros y el agua que se le debe dar tiene que ser de mineralizaci?n muy debil:mercedesbcn escribió:Solo faltaba ya esto agua especial para los biberones del bebe,todas las aguas son iguales.
Si te fijas en la lista vienen casi todas las marcas normales, pero si que hay que tener cuidado con algunas.
-
- Repostera-pastelera/o
en fin...mercedesbcn escribió:Solo faltaba ya esto agua especial para los biberones del bebe,todas las aguas son iguales.

algunas tienen mas sodio que otras y mas minerales

a los bebes hay que buscarlas de minerizacion debil
y encima hay que hervirselas por seguridad aunque sean de botella
eso decia mi matrona en preparacion al parto