Triple Screening Alterado:

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 01 Oct 2008 16:05

Saludos a tod@s

Ya me han hecho la amniocentesis, despues de 2 pinchazos me han mandado reposo absoluto durante 3 dias y 2 mas de reposo relativo asique hasta el lunes no podre hacer gran cosa.

En 3 semanas nos dan los resultados tanto si son buenos c**o si son malos, parece q los malos no los adelantan nada mas tenerlos.

Ahora solo toca esperar y desesperarnos aun mas. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 01 Oct 2008 16:07

Saludos a tod@s

Ya me han hecho la amniocentesis, despues de 2 pinchazos me han mandado reposo absoluto durante 3 dias y 2 mas de reposo relativo asique hasta el lunes no podre hacer gran cosa.

En 3 semanas nos dan los resultados tanto si son buenos c**o si son malos, parece q los malos no los adelantan nada mas tenerlos.

Ahora solo toca esperar y desesperarnos aun mas. :(

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 01 Oct 2008 17:18

Mucha suerte guapa, ahora descansa mucho. Ojalá salga todo bien. El lunes nos cuentas que te han dicho ¿vale? .
Yo voto porque os van a decir que está fenomenal ya verás :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:10 Feb 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mdoble » 02 Oct 2008 10:29

Mucho animo, cariño. Descansa tu cuerpo y tu mente. Estos dias son un poco agobiantes, pero no debes desanimarte.

Besos mil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 02 Oct 2008 13:54

Descansa hasta el lunes y ya verás c**o todo sale bien, muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 02 Oct 2008 14:27

venga se positiva, ten esperanza en que todo salga bien. y sobre todo cumple muy bien con el reposo.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 03 Oct 2008 07:56

Ahora cuidate y haz reposo
Mucha suerte con el resultado, deseo que todo salga bien :wink:
Ya nos contarés que te han dicho :)


Un besazo :beso:

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 06 Oct 2008 14:50

Gracias a todas

Hoy he vuelto a la rutina del trabajo, al menos me servira para tener la mente un poco mas ocupada y no pensar tanto en todo esto.

Sigo acojonada, el 1/36 no se me quita de la cabeza

Ya queda menos !!!!

P.D: Me dijeron en la SS que salga positivo o negativo no me diran nada hasta que pasen 3 semanas, ?es normal? he leido que cuando es sindrome de down lo avisan antes.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 06 Oct 2008 15:01

Yo tambiénquiero darte mucho ?nimo y ya verás c**o pronto nos das una buena noticia.

Mucha fuerza

:beso:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:21 Oct 2005 01:00

Mensaje por lysss22 » 06 Oct 2008 18:55

te lo dicen antes, yo te lo digo por mi experiencia a mi me llamaron a la semana justita para que fuese a hablar con el medico ese mismo dia, asi que no creo que te dejen 3 semanas para darte los resultados si estan mal ya que si luego tu decision es no tenerlo es absurdo y cruel hacer esperar tres semanas para un resultado que salga don down ya que tardan unos dias en concertarte la cita en la clinica y estamos hablando entre pitus y flautas de un mes, a mi me lo hicieron por la seguridad social y a la semana ya me dieron el resultado que en mi caso fue mal.... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados