Triple Screening Alterado:

Responder
distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 23 Oct 2008 16:14

En mi caso es de 1/36 y sigo esperando la respuesta. Nosotros tambien tenemos pesadillas y parece que se nos ha parado la vida estas ultimas 3 semanas.

El miedo no es por la amnio en si sino porque el riesgo es muy elevado, si fuese 1/200 o 1/300 c**o hay por ahi lo llevariamos mucho mejor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Re: dudas

Mensaje por doya » 23 Oct 2008 17:24

patriledes escribió:yo es que le tengo miedo al aborto que puedo sufrir por la amnio para que después todo resulte estar bien. Soy una exagerada? no se...
No eres exagerada, tienes razón. A mi tambiénme da mucho miedo.

Pero tambiéns? que si no me la hago, voy a estar nerviosa todo el embarazo pensando si el beb? está bien..... ?me entendeis? :beso: :beso: :beso:

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 24 Oct 2008 11:35

Que desesperacion !!!!!

Hoy he vuelto a llamar por 3er dia consecutivo y me han dicho que no tienen el resultado y que no les llegará el informe hasta el dia de la siguiente eco que yo estare de 22 semanas (es la eco de la semana 20 pero que tienen mucha lista de espera).

Me parece increible tener que esperar 1 mes y medio para que me den el resultado. Todo el mundo me dice que si fuese malo me habrian llamado pero los doctores alli me dicen que no lo pueden asegurar, que cuando vaya en noviembre a la eco ya me lo diran.

Si al final tiene sindrome de down yo estaria fuera de las semanas permitidas para un aborto legal, he llamado al defensor del paciente y parece que no pueden hacer nada.

?q puedo hacer? :cry: :cry: :cry:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 24 Oct 2008 11:43

no t agobies, yo cuando fui a por los resultados de la amiocentesis me dieron que desde los laboratorios llaman al hospital si existe algun problema, alrededor de la 2 semana de hacertela, y si no hay nada te dan los resultados cuando te toque la visita.
Este ha sido mi caso, pero creo yo que todo estara bien pues no pueden arriesgarse a que si va algo mal a que pase el tiempo.

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:21 Oct 2005 01:00

Mensaje por lysss22 » 24 Oct 2008 18:51

a ver me parece super fuerte que te digan que no te aseguran nada y que te daran el resultado fuera de plazo?? vamos es que eso no puede ser! ?que te han dicho en atencion al cliente? yo creo que eso no puede ser legal...

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 24 Oct 2008 21:11

Yo opino lo mimo...no creo q te vayana a dar malos resultados siendo q estarias fuera de palzo...vamos seria para matarlos...tu estate trankila (aunq es facil de decirlo) pero sino te dan los resultados hasta q no vayas a la consulta es porq no habra nada malo...
pero me parece muy fuerte q no te digan nada q jo?...no te pueden tener en vilo mes y medio pedazo de c.....es
Muchos :beso: y animos

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 24 Oct 2008 21:34

A ver yo tb opino que eso no puede ser y si fuera yo me plantaba en la consulta y yo no me mov?a de allí hasta que no me dijeran algo, vamos c**o si tienen que llamar al laboratorio y preguntar pero lo que no es normal es que te den los resultados fuera del plazo de interrupci?n del embarazo, y si tuvieras que tomar alguna decisi?n, eso no puede ser nunca había oido que pasara nada parecido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados