?ltimo biber?n:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?ltimo biber?n

Mensaje por Caracolilla » 28 Sep 2008 10:38

Vereis tengo una duda y me gustaría que me contaseis vuestras experincias.

Mi peque cumpli? la semana pasada los tres mesitos y la verdad duerme super bien, pero tengo una duda. La matrona me había explicado en su día, que el último bibe se lo diera cuando yo me fuera para camita, y así sigo haciendo, se lo doy sobre las 12 o 12 y media, depende, y se despierta sobre las 7, 8 o 9, tambiéndepende.

Mi duda es la siguiente: Después de ba?arla y darle el bibe se queda dormidita dormidita, y cuando yo me voy para cama sigue dormidita, entonces no se que hacer. Yo ahora la despierto para darle el último bibe, pero igual díber?a dejarla dormir no???

Vosotras c**o haceis??? Debería de ir acostumbr?ndola a que después del baño viene el último bibe, o aún es muy pequeña para eso???

Hay cuantas dudas, y que rollo os he soltado, :lol: :lol: :lol:

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Sep 2008 12:13

yo ledoy el bibi sobre las9 y se duerme hasta las 7 de la mañana mas o menos que ya se toma otro

asi lo hago desde que tenia mas o menos la edad de tu niña...
si esta tan dormidita...yo la dejaria...porque esta tranquilita y no tendra hambre...si no se despertaria.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Sep 2008 13:26

Yo tampoco la despertaria si te duerme del tiron y esta bien de peso

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 28 Sep 2008 14:43

gracias chicas, la verdad es que sí está bien de peso, pero tengo un poco de "miedo" de que así me despierte pronto.

probaré unos días a ver que tal.

muchas gracias por vuestras respuestas

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 28 Sep 2008 23:23

Yo no la despertaria. Yo tengo un niño y me duerme tb de tir?n toda la noche. Le doy sobre las 9 el baño y sobre las 9.30h el bibe y ya se queda dormidito hasta el dia siguiente, que se despierta sobre las 7 o 7.30.
Un saludo :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 23:29

Igual c**o dices es muy pequeña pero si se queda dormida despues del baño yo la dejaria dormir porque parece que duerme bastantes horas de tiron. Si no se despierta para pedir.... La mia con cuatro meses solo tomaba ese bibe y hasta las nueve de la mañana. El dormir dicen que les alimenta o les hace tan bien c**o comer.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 29 Sep 2008 15:34

SHIVAGRIS escribió:Igual c**o dices es muy pequeña pero si se queda dormida despues del baño yo la dejaria dormir porque parece que duerme bastantes horas de tiron. Si no se despierta para pedir.... La mia con cuatro meses solo tomaba ese bibe y hasta las nueve de la mañana. El dormir dicen que les alimenta o les hace tan bien c**o comer.
Yo pienso lo mismo, tampoco la despertar?a :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 29 Sep 2008 16:08

muchas gracias evosa por tu opinión. Voy a probar a darle el último bibe después del baño, sobre las nueve, más o menos y a ver que pasa.

:beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 30 Sep 2008 18:22

Muchas gracias chicas, os cuento

Ayer la ba?? sobre las 8:30, luego le di el bibe, y no se despertú hasta las 7 de la mañana, :o me ha dejado sin palabras.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 30 Sep 2008 19:16

Caracolilla escribió:Muchas gracias chicas, os cuento

Ayer la ba?? sobre las 8:30, luego le di el bibe, y no se despertú hasta las 7 de la mañana, :o me ha dejado sin palabras.

Qué guay :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder