alguna tiene la sabana fantasma?:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguna tiene la sabana fantasma?

Mensaje por nubeh » 28 Sep 2008 21:57

es que quiero pasar a la nena a la cama antes de que nazca el peque, he pensado comprar la sabana fantasma pero sofia suele dormir boca abajo y nose si dormira a gusto ¿alguna lo tiene.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 28 Sep 2008 22:50

MI hija duerme en la s?bana fantasma desde que tenía 1 año y medio, va a cumplir tres añitos y sigue durmiendo en ella.

Yo pensaba que seráa incómoda, pero nada de eso, pueden dormir hacia arriba, hacia abajo, de lado..... c**o ellos quieran y de maravilla.

Prueba y verás que a gustito duerme!!! :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 28 Sep 2008 22:52

pilar2005 escribió:MI hija duerme en la s?bana fantasma desde que tenía 1 año y medio, va a cumplir tres añitos y sigue durmiendo en ella.

Yo pensaba que seráa incómoda, pero nada de eso, pueden dormir hacia arriba, hacia abajo, de lado..... c**o ellos quieran y de maravilla.

Prueba y verás que a gustito duerme!!! :beso: :beso: :beso:
Gracias, esta semana la compro y probamos.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 22:57

Yo se la quite porque no paraba quieta y al final se enrroscaba en ella y se despertaba. Mi casa es calentita todo el año asi que no tengo miedo de que se enfrie. Por cierto la sabana me la hize yo con una bajera y un body interior la mar de chuli.Si puedo mañana os pongo foto .Igual os doy una idea para ahorraros unos dineritos que con el tema de la crisis......Tambien hize el antivuelco para la mini cuna :lol: :lol:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 28 Sep 2008 23:01

SHIVAGRIS escribió:Yo se la quite porque no paraba quieta y al final se enrroscaba en ella y se despertaba. Mi casa es calentita todo el año asi que no tengo miedo de que se enfrie. Por cierto la sabana me la hize yo con una bajera y un body interior la mar de chuli.Si puedo mañana os pongo foto .Igual os doy una idea para ahorraros unos dineritos que con el tema de la crisis......Tambien hize el antivuelco para la mini cuna :lol: :lol:
si pon foto. Yo el antivuelco lo tengo de la peque, y la verdad es que lo uso muy muy poquito, no le gustaba nada así que esta nuevo. De momento esta en el pueblo que es donde he ido llevando todo lo de la peque, cuando se vaya acercando la fecha de nacimiento del nene ire un dia a traer cosillas.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 23:43

Mañana la busco porque la tengo guardada vete a saber donde y os la pongo. Para que os vayais haciendo una idea....
Cortar un redondel en el centro de la sabana.Cortais la parte de abajo de un body que sea cerrado por delante pero lo cortais para poner una cremallera o velcro y despues unir el cuerpo del body a la bajera y listo!!!
. El antivuelco lo hice con una trozo de toalla que tenia de una capita de baño que le hize al niño de una amiga. Casi no lo use...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Sep 2008 17:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Q ES ESO DE LA SABANA FANTASMA,,ANDA CHICAS PONER FOTOS O ALGUN ENLACE DONDE SALGA NO,, TENIA NI IDEA DE ESAS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 29 Sep 2008 20:14

http://dormirsinllorar.com/shop/images/ ... ntasma.jpg

Ahora busco la que hize yo ..a ver si aparece pronto

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Sep 2008 20:57

:( :( NO VEO NADA ES Q UN FANTASMA DE VERDAD O Q :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOLO VEO A UNA NI?A MUY GUAPA,, EN LA CAMITA :) :) :) :) :)

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 29 Sep 2008 21:29

:lol: :lol: :lol: Fijate tiene puesto c**o una camiseta encima del pijama y los pies debajo la sabana.Eso es una sabana fantasma.Se pone para que no se destapen.

en esta se ve c**o se la ponen
http://www.gadgetoweb.com/wp-content/sabana.JPG
Última edición por SHIVAGRIS el 29 Sep 2008 21:32, editado 1 vez en total.

Responder