Ya he dado a luz, duda con los puntos?:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya he dado a luz, duda con los puntos?

Mensaje por novata31 » 30 Sep 2008 09:37

Hola a todas, no he podido entrar hasta hoy, he dado a luz el jueves con un parto un poco dificil pero gracias a Dios tengo una niña preciosa (que voy a decir yo no?) y aunque todavia la tengo ingresada y estoy muy triste por que la quiero tener conmigo esta bien y cuento que c**o mucho el jueves me la pueda traer a casa.

Necesitaba que me dijerais mas o menos las que ya disteis a luz cuanto os duro el dolor de puntos y cuanto estuvisteis mas o menos sangrando.

Es que me coincidio mal y mi medico y mi matrona estan de vacaciones y hasta mañana mInimo no puedo hablar con ninguno de ellos.

Es que los puntos me duelen muchisimo, cada dia mas, no se si habra influido que desde que di a luz y me mandaron el domingo a casa no he podido parar porque al tener a la nena en el hospital tengo que subir cada dos horas y no he podido estar c**o quisiera tranquila en mi casa con ella, y claro andar caminanado tanto no se si sera malo, ademas todavia sigo sangrando no tantisimo c**o al principio pero c**o una regla.

El domingo antes de darme el alta me dijeron que los puntos estaban bien, pero yo no se si seran los internos que se haya podido soltar alguno o que, me los curo, lavandome con agua y sal y con betadine, pero es que ando cogisima, apenas me puedo sentar, para darle el biberon a mi peque de pie, para comer es horroroso, os ha pasado a alguna? cuanto dura? es normal?

Perdonar por el rollo pero es que estoy un poco triste por no poder estar el dia entero con mi nena y encima estar con estos dolores que quiero que se me pasen para empezar a disfrutar de la maternidad en condiciones.

Gracias a todas por leerme :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 30 Sep 2008 09:47

Primero de todo, Enhorabuena!!! y espero que tu niña estea ingresada poquillo tiempo y que no sea nada importante, :beso: :beso: :beso:

En mi primer embarazo tuve muchos puntos, porque me tuvieron que poner forceps y desgarr?. Tardaron c**o más de una semana en dejar de dolerme, :herida: , así que me imagino que es normal que tu aún sientas molestias. El sangrado hasta que pasen unas semanas lo vas a seguir teniendo. Es la famosa cuarentena, aunque luego te ir? a menos. Pero es que está todo muy reciente y si te estas dando esos paseos todos los días ... :nodigona: Aunque seguro que todas haréamos lo mismo eh? :wink: ni reposo ni leches! :D

Para curar los puntos es mejor que no utilizes betadine, simplemente que te los laves con agua y un jab?n que sea especial para zonas delicadas. A nosotras la matrona nos mandé que cogieramos el Saforelle, aunque hay muchísimos iguales en la farmacia. Y muy importante, secate bien los puntos, la humedad es lo que hace que tarden más en curar. No es bueno estar mucho de "remojo", aunque el cuerpo te lo estea pidiendo, :nodigona: y para secarlos nos recomendaron hacerlo con un secador, iba mejor que con la toalla.

Ya verás c**o en menos de nada tienes a tu niña en casa contigo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 30 Sep 2008 09:48

Hola!

primero. Enhorabuena por tu nena!!

Si es normal que te duelan los puntos y más aún porque c**o dices no has parado... cuando estes en casa procura no hacer esfuerzos, lava los puntos con agua templada y sal y para bajar la inflamaci?n puedes ponerte una bolsa de guisantes congelados envuelta en un pa?uelo.

A ver si te dan prontito a tu niña y os vais las dos para casa.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Sep 2008 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas: ENORABUENA NOVATA POR TU BEBE,, ESO DE LOS PUNTOS ES NORMAL Q SANGRES Y QUE TE DUELAN TANTO Y MAS SI NO PUEDES DESCANSAR QUE ES LOGICO Q NO DESCANSES YO TAMPOCO LO HARIA CLARO,, ASIN Q QUIZAS CON ALGUN JABON ESPECIFICO PARA ESA PARTE TE HIRIA MEJOR VES A LA FARMACIA Q TE ACONSEJEN Y LUEGO AL SECARTELOS PUES CON EL SECADOR,, SERIA LO SUYO,,

Y POR QUE HAN TENIDO Q DEJAR A TU HIJA EN EL HOSPITAL????
ES Q HA NACIDO ANTES DE TIEMPO,, ANDA DINOS Q LE PASA :( :(

YA VERAS c**o ESTA SEMANA LA TIENES CONTIGO EN CASA Y YA TODO SERA DIFERENTE .. ANDA DINOS ALGO GUAPAImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 30 Sep 2008 09:57

Enhorabuena por tu nena..... y espero que pronto la tengas en casa para poder disfrutar con ella c**o dios manda.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Sep 2008 09:58

sobre el manchado es normal que sigas manchando yo estuve manchando unos 20 dias, sobre el dolor no te puedo decir porque a mi me tiraron unos dias, pero no tanto c**o tu cuentas, me duro 4-5 dias (hasta que calleron)

y por favor no te cures con betadine, solo agua sal, y si cuando te laves, puedes estar un rato espatarrada en la cama para que se sequen al aire mejor que mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enhorabuena por tu niña,

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 30 Sep 2008 10:26

Enhorabuena por tu nena y siento mucho que no puedas llevartela a casa, espero que pronto la tengas contigo en casa. :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Sep 2008 10:37

a mi me duro el dolor de puntos dos semanas completitas, no podia ni mantenerme en pie, ni sentarme para comer. Lo pase francamente mal. Me recomendaron usar suero fisiologico o agua salina. Me lavaba con agua y jabon, me secaba bien, me daba un buen chorro del agua que te comento y despues cristalmina en spray. y con un abanico me daba aire. Me dijeron que el darme con un secador podia correr riesgo de infeccion, ya que el secador contiene polvillo y eso podia ser malo. Me aliviaba bastante, pero vamos, que segun de los puntos que tengas, yo tenia una liga porque vamos, lo pasó muy mal :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 30 Sep 2008 12:49

no puedo hablar sin verlos pero no veo claro que te duelan cada vez más, deberia ser cada vez menos, puede que alguno se haya soltado o infectado, si no puedes esperar a mañana vete hoy a que te miren, ya que vas a ver a tu nena aprovecha y sales de dudas. Manchar puede durar toda la cuarentena sin ser nada malo, yo cumplo la cuarentena el miercoles y solo llevo dos dias sin manchar nada nada,aunque ya desde los 15 dias de parir era c**o el ultimo dia de regla, con slavaslip suficiente. Suerte y a ver si te dan a tu hija el jueves ya

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Sep 2008 16:23

Enhorabuena guapa, debe ser preciosa tu nena, ojalá la tengas pronto contigo y todo se pase. :beso: :beso: :beso:

Responder