Necesitaba que me dijerais mas o menos las que ya disteis a luz cuanto os duro el dolor de puntos y cuanto estuvisteis mas o menos sangrando.
Es que me coincidio mal y mi medico y mi matrona estan de vacaciones y hasta mañana mInimo no puedo hablar con ninguno de ellos.
Es que los puntos me duelen muchisimo, cada dia mas, no se si habra influido que desde que di a luz y me mandaron el domingo a casa no he podido parar porque al tener a la nena en el hospital tengo que subir cada dos horas y no he podido estar c**o quisiera tranquila en mi casa con ella, y claro andar caminanado tanto no se si sera malo, ademas todavia sigo sangrando no tantisimo c**o al principio pero c**o una regla.
El domingo antes de darme el alta me dijeron que los puntos estaban bien, pero yo no se si seran los internos que se haya podido soltar alguno o que, me los curo, lavandome con agua y sal y con betadine, pero es que ando cogisima, apenas me puedo sentar, para darle el biberon a mi peque de pie, para comer es horroroso, os ha pasado a alguna? cuanto dura? es normal?
Perdonar por el rollo pero es que estoy un poco triste por no poder estar el dia entero con mi nena y encima estar con estos dolores que quiero que se me pasen para empezar a disfrutar de la maternidad en condiciones.
Gracias a todas por leerme