No s? si cortarme las venas...:
-
- Subjefa/e de cocina
... o pegarme un tiro directamente.
Mi niña no come, come 30 y luego empieza a jugar con la tetina del bibe y después se pone a llorar c**o una energ?mena. Ayer la llevé al pediatra y me dijeron que en principio no le veían nada. En la boca no tiene infecci?n y le han hecho un an?lisis de orina que todavía no me han dado el resultado.
Estoy desesperada, tengo unas ganas de llorar, de gritar, una rabia dentro, que no puedo conmigo.
Mi niña no come, come 30 y luego empieza a jugar con la tetina del bibe y después se pone a llorar c**o una energ?mena. Ayer la llevé al pediatra y me dijeron que en principio no le veían nada. En la boca no tiene infecci?n y le han hecho un an?lisis de orina que todavía no me han dado el resultado.
Estoy desesperada, tengo unas ganas de llorar, de gritar, una rabia dentro, que no puedo conmigo.
-
- Jefa de cocina

un besote

-
- Jefa de cocina
Yo a la mía siempre le daba el biber?n a temperatura ambiente, nunca calentaba la lecheclara82 escribió:c**o lo siento Monica, espero que no sea nada, una mala racha y punto. Eso del comer es algo que te saca de quicio. Ten paciencia y que no vea que te altera. Prueba a darselo a temperatura ambiente, sin calentar la leche, es una chorrada, pero con la mia a veces funciona. A?adele unos granitos de infusion a ver si le gusta el sabor, o prueba a meterle cereales (esto ultimo si te lo dice el pediatra claro).
un besote

-
- Cocinera/o