A las que habeis tomado OMIFIN:

Responder
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A las que habeis tomado OMIFIN

Mensaje por Touchy » 30 Sep 2008 12:04

Hola chicas, es que estoy en mi primer ciclo de Omifin y tengo un montón de dudas, ahora la que me preocupa era si me podeis decir en que fecha del ciclo os hiciste?s el test de embarazo o esperarteis que os bajara el periodo?
Otra dudilla por fa, y a que alturas del embarazo se empiezan a tener s?ntom así
A ver si me ayudais chicas :cry: :cry:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 30 Sep 2008 13:15

primero tranquila cada cuerpo es un mundo, yo esperaria a tener una falta, no he tomado omifin pero tengo una amiga que si y sus primeros ciclos se atrasaban, cuando tengas un par de dias o tres de retraso hazte una prueba, si ves que no aguantas, por cierto mi amiga tiene un "bichito" precioso de año y medio.

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 30 Sep 2008 13:33

En realidad ni siquiera llevo retraso aún, porque me debería bajar mañana mas o menos :nodigona: pero es que esta mañana incluso he vomitado, pero quizás es que algo me ha sentado mal no s?, ha sido al ratito de tomarme el ácido f?lico :(
Gracias por contestarme y contarme lo de tu amiga porque me anima el pensar que con el tratamiento hay posibilidads, aunque yo sí que quizás tengo menos que otras personas, pero tendré esperanza, y me ayuda mucho el leeros y tenero scerca a vosotras :wink: .

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 30 Sep 2008 13:37

Que si mujer!!! c**o que no tienes posibilidades, anda ya!!!! el vomito es buena señal eh?? :lol: espera un par de dias y vete corriendo a la farmacia, sobre todo para que la hormona este bien definida, y no salga un falso negativo

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 30 Sep 2008 13:47

Espera que creo que no me he explicado bien, no es que no tenga posibilidades, sino que tengo menos posibilidades, porque estoy menos f?rtil que cualquier otra mujer, pero que a cabezota no hay quien me gane :nodigona: y de momento sigo para adelante :lol:
Esperar? hasta final de semana a ver que pasa, de momento os doy aquí la murga con mis tonterías :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Sep 2008 15:30

por lo general, los ciclos se alargan un poco, si ves q el dia 35 o 36 no te ha venido, hazte una prueba a ver :wink:

suerte!

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 30 Sep 2008 16:46

Yo me he quedado embarazada al tercer ciclo de tomar omifin, ahora estoy de 7 semanas solo :) , yo me hice la prueba al quinto día de retraso, es que yo llevaba buscando beb? más de un año.
Yo tuve unas sensaciones un poco diferentes a otros meses, pero no fueron vamitos, fue un dolor más fuerte de menstruaci?n y dolor de tripa, c**o si tuviera agujetas, tambiénme tir? una semana que por la noche me despertaba muchísimo. En fin, ten un poquito de paciencia y luego nos cuentas, verás c**o muy prontito nos das una alegría a tod@s. :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 30 Sep 2008 17:10

Gracias chicas, ya os contaré :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 30 Sep 2008 17:26

?nimo touchy, haz lo que te dicen las niñas, esperas un par de días y te haces el test, que ya verás que nos traes un super +++++++++++, y si no, chica, tampoco pasa nada, porque es el primer mes de omifin no?

?nimo chiquilla, ya verás c**o nos traes buenas noticias... y cu?ntanos en cuanto que lo sepas que estamos expectantes :wink:

Responder