Hola chicas, yo tambiénllevo doble control, pero mi ginec?loga privada si que lo sabe, entonces las pruebas importantes c**o las de 12 semanas o las 20 semanas me han hecho en la SS, y le he llevado los resultados a mi ginec?loga privada para que los revisar?. Y luego las ecograf?as de todos los meses me las hace mi ginec?loga privada, y así todos los meses paso un control y me quedo más tranquila. Ya que ayer fui a la eco de la semana 20 y en la SS no tengo que volver hasta la semana 32, y eso es mucho tiempo para mi, por eso me hice el seguro privado.
Tampoco tiene mucho sentido repetirse todas las pruebas en los dos sitios ya que según mi ginec?loga privada dice que no es demasiado bueno tanta ecograf?a (aunque sobre eso hay muchas opiniones).
Eso s?, en la SS no saben que voy al privado, porque no se lo suelen tomar demasiado bien.
Aunque tengo el seguro privado seguramente daré a luz en la SS, además mi tía es matrona en la clúnica de la SS donde seguramente daré a luz, y eso me da más seguridad, y ella estará presente en el parto.