introducci?n papillas:

Responder
Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
introducci?n papillas

Mensaje por Caracolilla » 01 Oct 2008 12:56

Hola de nuevo chicas. Vereis, estoy que me pica la curiosidad un montón :D

Dentro de 15 días mi pequeñaja cumple los 4 meses y tengo cita con el pediatra. Que me va a decir de las comid así??? ... Ya se que cada pediatra tiene su mítodo, pero bueno si me pudieseis contar un poquillo c**o va eso de las papillas y de c**o se van añadiendo los distintos ingredientes mejor que mejor.

:wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Oct 2008 21:51

Pues hasta los 6 meses nada de nada, a mi en la SS, me dieron un panfletin informativo de la alimentaci?n, que antes de los 6 recomiendan leche materna, bla, bla, bla... c**o mucho te puede recomendar que a?adas cereales por la noche. También es un poco opción personal. Yo no se los pongo, aunque mi pediatra dice que no se los ponga, porque si ya esta grandota se va a poner c**o un tonelete! :lol:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 01 Oct 2008 22:20

Mi pediatra con mis dos hijos uno de 4 y otra de 1 año, a los 4 meses me metió la fruta y a los 5 verdura con pollo, ternera o ternasco y a partir de ahi cada mes una cosa.
Han estado preciosos y sin problemas

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 01 Oct 2008 22:30

A los cinco meses y medio me dijo que podia empezar a darle fruta si queria y asi lo he hecho ya que veo que la niña tenia ganas de comer algo mas que teta y eso que esta muy grandota y come super bien, y de "postre" su tetilla :)
Tambien puedo empezar ya con la papilla de cereales sin gluten por la noche, esta toma es sustitutivo del pecho. Para eso me esperare una semana, no quiero darle todo de una vez.
El primer dia que le di fruta se la comio muy bien, incluso me cogia la mano para que le acercara la cucharita; estaba ella muy tranquila disfrutando de esos nuevos sabores. Por cierto, en la fruta le pongo un poco de zumo de naranja tambien.

Responder