OT poner fotos:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra
OT poner fotos

Mensaje por Caracolilla » 01 Oct 2008 13:09

Chicas no soy capaz de poner una foto en el avatar. Me dice que máximo 145 pixeles. c**o hago???? SOS

:cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 01 Oct 2008 15:12

Tienes que reducir la imagen o bien poner otra que sea de ese tamaño, yo para reducirlas lo hago con un programa gratuito que me descargué de softonic.com, se llama photofiltre, está en inglés pero es muy sencillo. Un :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 01 Oct 2008 21:45

Muchas gracias Paola. Mañana lo intento que hoy ya me es tarde.

:beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 08 Oct 2008 13:13

Paola ya me he descargado el programa y he de decirte que soy una borrica :lol: :lol: :lol:

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer :nodigona:

me ayudais????

:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Oct 2008 13:27

:lol: :lol: Tranqui, a mi al principio de empezar a manejarlo tambiénme pasaba pero una tarde me lie a toquetearlo todo y di con la tecla.

1. Arrastras la foto deseada hasta el icono del programa, ubicado en el escritorio.
2. Una vez que tengas la foto en el programa, verás todos los botoncitos del programa arriba y a tu derecha.
3. En los botones de arriba te tienen que salir tres filas, sitíate en la fila del medio.
4. Por el centro de la fila del medio hay dos dibujitos que son casi iguales, un cuadrado blanco con un muñequito negro dentro solo que uno está enmarcado y el otro tal c**o lo he descrito (uff no sé si lo entender?s, creo que me estoy liando :duda: ). Si pones el cursor del ratún encima te sale el nombre del botón "Image size". P?nchalo.
5. Te saldrá un cuadro de opciones, ahora toca "jugar" con las cifras que ves en las casillas "width" y "heigth". Con que modifiques una la otra se adapta automáticamente. Para hacer la foto más pequeña tienes que cambiar la cifra que hay por una más pequeña, si la quieres más grande, pues una cifra más grande de la que hay.
6. En este caso te pide que la foto no supere 145 mpx. pues tienes que poner en la cifra 145. OJO! F?jate que las dos cifras queden a 145, por ejemplo, si pones 145 en "width" y "heigth" se corrige pero queda por encima, lo que tienes que hacer es ponerlo en "heigth" 145, "wirdth" se quedaré en una cifra menor a 145 pero ya no deberías tener problemas para poner la foto en el avatar.

Bueno, espero que no sea muy lioso, es que muchas veces de tan bien c**o me quiero explicar meto la pata y me lío aún más :lol: :lol: Un beso :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 08 Oct 2008 13:34

yo lo ago asi:
abro la foto le doy a editar busco la opcion de expandir o contraer,y la reduzco,lo que pasa que no se a cuanto reducirla y a veces lo he intentado dos o tres veces hasta que me la a aceptado :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 08 Oct 2008 13:42

Listo chicas, :lol: :lol: :lol:

Ya puedo mostrar mi cara :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias Paola, y no te has liado para nada que te he entendido a la primera. :)

Karmen muchísimas gracias tambiéna ti.

Besitos chicas

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Oct 2008 16:05

:plas: :plas: :plas: Oleeee, enhorabuena! Ya te ha salido :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 08 Oct 2008 16:16

enhorabuena a ti :lol: :lol: :lol: porque sin ti no hubiese sido capaz

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alonsa » 09 Oct 2008 17:25

joo :cry: yo soy muy torpe...no puedo poner una foto de mi princesita ya la tengo reducida ahora que??esque soy muy burrica!!!

:lol: :lol:
gracias
me sale esto El tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png pero la foto es jpg.no entiendo

YA ESTA!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados