otra duda que me preocupa mucho, ayudaaaaaaa!!:
-
- Pinche de cocina
hola de nuevo, se que soy pesada pero c**o sabeis llevo un dia manchando flujo marron, bueno no mancho, cuando me limpio me sale, y fui al medico, pero bueno que no me dijo nada especial y querria preguntaros: si es una hemorragia se hubiera visto en la ecografia vaginal? y es normal que no se viera nada dentro del saco gestacional?(estoy de una falta y media, me dijo que estaba de muy poco y no se veia dentro poco la pared del saco esta reforzada)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
mira cuando tuve el aborto empeze c**o tu, eran las 10 de la noche al limpiarme manche flujo marron, me asuste pero me estube controlando hasta las 12 mas o menos no manche nada ni al limpiarme asi que me acoste, a las seis de la mañana me levanta a orinar y al limpiarme manche rosa, fui a urgencias y me dijeron que tenia sangre en la vagina, c**o a ti sino recuerdo mal, que hiciera reposo, yo estaba de 7 semanas tenia latido, y me dijeron que mancharia varios dias mas, pq la sangre de la vagina tenia que espulsarla, mi sangre no fue a menos sino a mas y con dolores por eso termino mal ese mismo dia, pero no es tu caso.
te cuento esto para que veas que es normal que sigas sangrando un poco, si es marron mejor, mientras no sea sangre roja ni tengas dolor no te agobies. dentro de unos dias veras a tu lentejita con latido.
te cuento esto para que veas que es normal que sigas sangrando un poco, si es marron mejor, mientras no sea sangre roja ni tengas dolor no te agobies. dentro de unos dias veras a tu lentejita con latido.