HEMORROIDE:

Responder
lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HEMORROIDE

Mensaje por lauraTFN » 01 Oct 2008 21:26

hola chicas
parece ser que en este post parto me esta pasando de todo
y c**o no tenia yo poco me ha salido una hemorroide del tamaño de un aguacate
es enorme y me molesta muchisimo, para colmo soy de las que voy al water todos los dias y es una tortura :herida: :herida: :herida:
ya he probado con casi todo, agua fria, hemoal, cubito de hielo, y ahora una crema que me han dado en la farmacia y nada :cry: :cry: :cry: :cry:
nunca habia tenido nada parecido asi que temgo mil millones de dudas....

esto cuanto dura? que puedo hacer para que se quite mas rapido?

bueno chicas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 01 Oct 2008 21:33

Yo tuve el mismo problema en el post parto hasta que me recomendaron que me echase cristalmina en spray directamente en la hemorroide, a mi me salieron 8!!!!!!!!!!!! Toda una tortura, no podía ir al baño. Con esto en una semana se me quitaron, prueba a ver qué tal te va, a mi me resultú.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Oct 2008 00:03

Uff! es un rollo, a mi tambiénme salió! aunque ya las había sufrido antes! :herida:
Mira lo que a mi me ha ido muy bien es el Aloe, si tienes una plantita corta una hoja y la vas partiendo en trocitos y te la aplicas, el resto lo puedes conservar en el frigo en papel de aluminio.
A ver si se te pasa pronto guapa! :herida: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 02 Oct 2008 08:12

Yo no estoy embarazada (todavía) pero tambiénsufro en silencio... :wink:
Hay una crema que se llama Ruscus Llorens que alivia un montón el dolor, tiene un toque mentolado y la verdad es que refresca mucho, y utiliza supositorios de glicerina para ir cada día al baño y así no te doler? tanto.

Responder