Detalle de bautizo:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:10 Feb 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mdoble » 02 Oct 2008 11:14

Pues a mi lo de la foto tampoco me hace mucho chiste, porque despues, si no es familia directa, acaba en un caj?n arrumbao.

Mi idea es algún tipo de vela perfumada, en bolsa de rafia, o en una pequeña palmatoria. Le puedes añadir la tarjetita con los datos del bautizo o escribirlo con un rotulador dorado en el reverso.

Besos mil data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por NYS » 02 Oct 2008 11:43

si tienes tiempo ,ganas y que te guste,claro,. a mi prima el año pasado la regalaron una toallita pequeña con un dibujo de un bebe muy chulo y una fenefa con su nombre(el de mi prima) y debajo en mas pequeñito el nombre del bebe del bautizo,todo con punto de cruz menos el bebe que estaba ya en la toalla comprado asi. A cada invitado su nombre era muy chulo y es bastante original, lo malo que lleva mucho trabajo, pero una ocasion asi lo merece.

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por java » 02 Oct 2008 21:07

Muchas gracias a todas, la verdad es que solo somos padres abuelos tios y padrinos con lo cual la foto cae fijo, pero queria regalar algo además de esto que es bastante previsible, me habeis dado ideas, a ver por cual me decanto, ya os contaré

:beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 03 Oct 2008 10:06

hola,te voy a enseñar lo que yo regale en el bautizo de mi nena,son unas bandejitas que las hice yo misma (me enseñaron las chicas del foro de manualidades)son muy facilitas y quedan muy bonitas :D

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por java » 03 Oct 2008 10:31

molleta escribió:hola,te voy a enseñar lo que yo regale en el bautizo de mi nena,son unas bandejitas que las hice yo misma (me enseñaron las chicas del foro de manualidades)son muy facilitas y quedan muy bonitas :D

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

:o :o Son preciosas!!!!!!!, me puedes dcecir c**o se hacen.

Gracias :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 03 Oct 2008 10:54

:D claro que si,tienes que comprar las bandejitas (yo las compre en los chinos a 0.75) luego en una tienda de manualidades compras barniz al agua,una brochita,una lija y la lamina con los dibujos que a ti mas te gusten,y papel de arroz,lo hay en varios colores eso ya a gustos,yo elegi el beig,por que me parecia mas fino.

1-limpias bien las bandejitas
2-recortas los motivos de los dibujos que quieras pegar
3-dale una capa de barniz a la bandejita por detras
4-coloca el dibujo que has recortado,de manera que se vea al darle la vuelta a la bandejita
5-dale otra capa de barniz
6-pones encima,con cuidado que no haga arrugas el papel de arroz (yo antes lo recorto,un poco mas grande que la bandejita)
7-vuelve a darle barniz,con cuidadito,del centro para los lados para que no haga arrugas
8-se deja secar bien
9-y ya solo queda pasarle la lija por los bordes de la bandeja,para quitar el sobrante de papel de arroz
10-con un rotulador indeleble,poner el nombre y fecha en la bandejita

creo que me he explicado,bien si tienes alguna duda,me lo dices,o le preguntas a las chicas de manualidades que son muy amables y te ayudaran,es muy facil,animate a hacerlas y veras que bien quedas,siempre es satisfactorio regalar algo que hemos echo nosotras mismas :up:

:beso: :beso: :beso:

arethussa
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:03 Oct 2008 01:00

Mensaje por arethussa » 03 Oct 2008 13:06

Me he quedado sin palabras !!!!! IMPRESIONANTE!!!!.

Y unas bolsitas pequeñas rellenas de flores secas con olor o lavanda para meter en los cajones ?????????. Eso seguro que no lo tiran.

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por java » 03 Oct 2008 13:35

Gracias molleta, me voy a animar a ver si me salen, tengo mucha paciencia pero las manualidades no son lo mio... a ver que tal ya te contaré

:beso: :beso:

elylook
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:04 Sep 2008 01:00

Mensaje por elylook » 03 Oct 2008 13:43

yo tambien bautizo a mi hijo el dia 26 y estoy mirando algo para regalar y creo que me he decidido por un broche de fieltro con motivos de animalitos o flores para poner en las camisetas ya que eso siempre queda bien para adornar y es muy ponible, te recomiendo que veas la pagina de facilisimo que hay muchas ideas. ya nos contaras por cual te has decidido. ahhh??? eso es para las mamas pero para los niños queda muy bien las huchitas de metal llenas de golosinas

elylook
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:04 Sep 2008 01:00

Mensaje por elylook » 08 Oct 2008 23:01

ya he ido hoy a comprar los detalles del bautizo, he comprado al final los broches de fieltro, bueno mejor dicho eran unas gomitas para el pelo de niñas pero les he quitado la goma y les he cosido un alfiler para hacerlos broches, SON MAS MONOS????????? ahhh y porfin le he cogido ya el trajecito pa el mi niño QUE GUAPOOOOOOOOOO?????????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados