?Qu? os tomais en caso de estre?imiento?:

Emily_the_strange
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:23 Sep 2008 01:00
¿Qué os tomais en caso de estre?imiento?

Mensaje por Emily_the_strange » 02 Oct 2008 17:10

Pues eso, algo flojito pero eficaz.
Me han hablado de Plantaben,élo conoc?is? ?sab?is de algo mejor?

Mil gracias :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Re: ¿Qué os tomais en caso de estre?imiento?

Mensaje por Evosa » 02 Oct 2008 17:18

Emily_the_strange escribió:Pues eso, algo flojito pero eficaz.
Me han hablado de Plantaben,élo conoc?is? ?sab?is de algo mejor?

Mil gracias :)
Hola, yo tomo kiwi en ayunas seguido de un vasito de agua templada después y me va muy bien.

Si buscas en el buscador ya verás c**o hay varios post de este tema y muchos remedios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Oct 2008 17:34

pues yo a lo natural los kiwis van de fabula uno al acostarse y otro al levantarse y es acierto seguro te lo digo por esperiencia :up: :up:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 02 Oct 2008 18:06

yo alterno el kiwi con piña natural y ademas desayuno un tazon de all brans, mano de santo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 02 Oct 2008 19:33

Hola!!!

a mi lo que mejor me iba era el pan de molde integral de panrico, tiene mucha fibra y va genial.

Un saludo!! :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 02 Oct 2008 21:30

Antes de estar embarazada tomaba unas pastiillas de plantago o algo así. Es lo mismo de lo que está hecho el plantab?n, pero el plantab?n son unos sobres que no soporte ni ver ( mi madre los toma). Desde que estoy embarazada nada, me aguanto. Cando llevo un par de días sin ir incremento las raciones de verduras, o c**o legumbres o coliflor...

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por Lammy » 02 Oct 2008 21:57

Son medidas muy generales pero en realidad funcionan si las ponemos en practica:
- Introducir 5 raciones de frutas y hortalizas frescas al dia, por ejemplo un plato de ensalada, otro de verdura y 3 piezas de fruta repartidas a lo largo del dia.
Escoger verduras y piezas de fruta entera mejor que en forma de zumo ( por la piel que es donde hay mas fibra)
Tomar legumbre 2 o 3 veces a la semana
Tomar alimentos integrales
Desayunar alimentos ricos en fibra, debes tomar sobre 25-30gr diarios de fibra. Tambien tienes que beber 2 litros de agua al dia para qiue las fibras actuen.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Re: ¿Qué os tomais en caso de estre?imiento?

Mensaje por Wachi » 02 Oct 2008 22:16

Emily_the_strange escribió:Pues eso, algo flojito pero eficaz.
Me han hablado de Plantaben,élo conoc?is? ?sab?is de algo mejor?

Mil gracias :)
Pues yo te iba a recomendar lo mismo, Plantaben, o si no te gusta el sabor, plantago ovata en capsulitas, que es lo mismo.
Lo bueno que tiene es que no provoca el efecto contrario, es decir, que es un regulador, y no absorve el organismo nada de nada, solo crea pelicula y se expulsa, yo lo llevo tomando años, y tambiénen el embarazo, porque padezco una enfermedad cronica y me estri?o, hasta el punto de que me pueden hasta ingresar por obstrucci?n intestinal. Y es lo único que me funciona! :up:
:beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 03 Oct 2008 00:23

También puedes probar con unas ciruelillas....

:beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 03 Oct 2008 00:43

Hay un preparado que venden en herboristerias, en forma de c?psula que se llama FAVE DE FUCA, a mucha gente le sonar?.
Pero yo tengo una amiga super estre?ida que, ni con kiwi, ni con all-bran, hasta que le dije, p?nle al puré de verdura berenjena, una de buen tamaño. Y chicas.........eso si es mano de santo.
Qué mal se pasa cuando se está estre?idaaaaaa..... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados