?Qu? os tomais en caso de estre?imiento?:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 03 Oct 2008 00:47

.....................Bueno, pero si lo que tienes es un buen tap?n.............un supositorio o dos de glicerina, los de la marca ROVI de toda la vida. Eso no tiene contraindicaciones, se los ponen hasta a beb?s recién nacidos. Y después continuar con una alimentaci?n que ayude al tr?nsito intestinal y mucha agua....!

Ay.....que me están doliendo las almorranas de imaginarmelo.......Yo tambiénhe pasado lo mío con estas cosassss....uf... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 03 Oct 2008 01:33

Lino dorado, lo venden en herboristerias y va genial.Yo lo tome en mi embarazo sobre todo al final.

Emily_the_strange
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por Emily_the_strange » 03 Oct 2008 07:41

Pues muchas gracias por los consejos,
Yo soy estre?ida de toda la vida; he probado un montón de cosas: el kiwi en ayunas, poner una ciruelita pasa en un vaso de agua por la noche y tomarme el juguillo y la ciruela en ayunas (por cierto, un asquillo...), semillas de lino... hasta que finalmente pasó a utilizar los supositorios Rovi casi a diario.

Ahora con el embarazo, ya el problema se agudiza más quería ayudarme con algo extra, por eso preguntaba más remedios.

Lo que está claro es lo de beber agua e incrementar verduras - frutas, ya que con eso siempre he sido muy pasota.

Gracias a todas, a ver qué tal me va :up:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 03 Oct 2008 07:58

A mí me mandaron el plantaben tambiény me fue genial :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 03 Oct 2008 08:58

Emily_the_strange escribió: hasta que finalmente pasó a utilizar los supositorios Rovi casi a diario.
Aunque no es malo el supositorio no deverias ponertelo todos los dias..al final tu cuerpo se aconstumbrara y dependeras de ellos casi siempre y el intestino se volvera vago. Mi hija de 23 meses tiene ese problema y me han aconsejado ponerselos en momentos puntuales.Tienes que beber mucho liquido y comer verdura mas verdura de color verde( bainas, berza, es?nacas) y fruta.Intenta no comer platano y manzana y si te gustan estas ultimas comelas con piel que es donde tienen la fibra. Ayudate tambien con avena...Bueno ahora no se me ocurre mas aparte de lo que ya te han comentado las compa?eras.

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 03 Oct 2008 09:27

los yogures bio tambien va muy bien uno por la mañana y en unos cuantos dias listo

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 03 Oct 2008 10:55

La verdad es que depende del grado de estre?imiento, el mío con el embarazo es terrible y desde el primer día :o los remedios caseros: fibra en pan, yogurt, kiwi, ciruelas, agua caliente en ayunas, cereales integrales, semillas de lino, legumbres y más verduras, en mi caso no hacen nada, porque ya lo hacía antes de quedarme embarazada c**o parte de mi alimentaci?n normal, así que... lo único que me ha recomendado el toc?logo que puedo tomar es Plantaben, yo lo tomo media hora antes de las principales comidas y bueno... ahí ando!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Oct 2008 11:31

A mi el ginec?logo me mandé Bifibran y me iba muy bien, aunque en este embarazo casi no he tenido estre?imiento, comparado con el primero.

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 03 Oct 2008 11:54

Garfield escribió:A mi el ginec?logo me mandé Bifibran y me iba muy bien, aunque en este embarazo casi no he tenido estre?imiento, comparado con el primero.

:beso:
?Enhorabuena Garfield! Que ya me he enterado que tienes a tu pequeñina en casa ?que tal va todo? ?Te pudiste resarcir ya con un buen bocata de jamón y paella :lol: ?

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 03 Oct 2008 12:01

hola yo no se si te vendra bien pero lo podias preguntar yo soy estre?ida pero no estoy embarazada y tomo carbonato de magnesio, lo venden en hebolisterias y en farmacias, es una lata rosa y son unos polvitos blancos que tienes que diluir en agua, no huelen a nada y sabor tampoco mucho, y son muy baratos 3,20 euros, si te los puedes tomar son mano de santo un vasito antes de acostar y por la mañana asunto resuelto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados