madre adolescentes:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola!!!! estan exando en la cuatro a las 21:30 una serie-gran hermano donde unas chicas adolescentes entran en una casa para que las enseñen ayuden a ser mamas, alguna lo ve?????? es muy bonito y aunque no busco por ahora ser madre pero no se si será el instinto que hoy es el segundo dia qu elo veo y no veais que bonito!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Yo he visto los dos programas que han dado y la verdad que hay niños de varias edades, pero creo que es muy fuerte y nos podria pasar a cualquiera, que con un niño de 15 dias o un mes las separe de su familia, con el agobio que uno siente por ser madre, las hormonas y un lugar con gente desconocida es para volverte loca.
A parte de esto lo veo bien porque aunque ellas sean adolescentes, mas o menos son los mismos casos que le puede pasar a una madre primeriza y a todas nos gustaría que nos enseñaran esas cosas, c**o los masajes y lo importante que es la estimulaci?n en los bebes.
Mercedesbcn creo por los reportajes que dan que todas o casi todas tienen su pareja y la proxima semana sus familiares les haran una visita,de todas formas siempre es la madre quien tiende mas al cuidado de los hijos
A parte de esto lo veo bien porque aunque ellas sean adolescentes, mas o menos son los mismos casos que le puede pasar a una madre primeriza y a todas nos gustaría que nos enseñaran esas cosas, c**o los masajes y lo importante que es la estimulaci?n en los bebes.
Mercedesbcn creo por los reportajes que dan que todas o casi todas tienen su pareja y la proxima semana sus familiares les haran una visita,de todas formas siempre es la madre quien tiende mas al cuidado de los hijos
-
- Cafetera/o