madre adolescentes:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
madre adolescentes

Mensaje por marivel » 03 Oct 2008 23:56

hola!!!! estan exando en la cuatro a las 21:30 una serie-gran hermano donde unas chicas adolescentes entran en una casa para que las enseñen ayuden a ser mamas, alguna lo ve?????? es muy bonito y aunque no busco por ahora ser madre pero no se si será el instinto que hoy es el segundo dia qu elo veo y no veais que bonito! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 04 Oct 2008 00:34

yo lo he estado viendo,de echo lo he comentado en otro post hace un rato ,solo el final,y me ponia nerviosa hasta yo ,pero esta muy bien ,ves cosas que a veces nosotras solas no lo vemos.

lo que tambien me gustaba mucho era la supermami,aunque ya no lo den,y yo tampoco tengo niños

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 04 Oct 2008 08:54

Yo lo he visto solo un ratito, pero hay cosas que me ponen muy nerviosa :duda: así que lo he quitado.
Si que enseña cosas, el programa esta bien, aunque yo creo que tambien deberia de enseñarles a los papas, que cuidar de un bebe no es cosa solo de la mama :duda:

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 04 Oct 2008 10:17

tienes toda la razon starling,y los papas que??si lo hacen por tema de trabajo,o que se yo lo podrian hacer intervenir en fines de semana,
y si que te pones nerviosa si

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 04 Oct 2008 10:28

Yo lo vi anoche un poquito y la verdad que algunas no podian con la carga y responsabilidad que supone un bebe. No me gusto ver a una de ellas c**o a veces ignoraba a su hija.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 04 Oct 2008 10:32

SHIVAGRIS escribió:Yo lo vi anoche un poquito y la verdad que algunas no podian con la carga y responsabilidad que supone un bebe. No me gusto ver a una de ellas c**o a veces ignoraba a su hija.
la de la mala leche verdad que no le dejaba dormir no?

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 04 Oct 2008 11:52

karmen2010 escribió:tienes toda la razon starling,y los papas que??si lo hacen por tema de trabajo,o que se yo lo podrian hacer intervenir en fines de semana,
y si que te pones nerviosa si
se suponen qe son madres que estan solas y son muy jovenes y por eso solo estan ellas con los bebes.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 04 Oct 2008 12:15

mercedes ,perdona pero no todas estan solas,que se vio c**o al final viene la familia a verles,y yo vi a dos maridos o novios o lo que sean,claro a esas edades algunas ya me imagino que si estan solas.!
esque los nonmbres de ella no me acuerdo

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:24 Ene 2007 01:00

Mensaje por Guacimara28 » 04 Oct 2008 12:18

Yo he visto los dos programas que han dado y la verdad que hay niños de varias edades, pero creo que es muy fuerte y nos podria pasar a cualquiera, que con un niño de 15 dias o un mes las separe de su familia, con el agobio que uno siente por ser madre, las hormonas y un lugar con gente desconocida es para volverte loca.
A parte de esto lo veo bien porque aunque ellas sean adolescentes, mas o menos son los mismos casos que le puede pasar a una madre primeriza y a todas nos gustaría que nos enseñaran esas cosas, c**o los masajes y lo importante que es la estimulaci?n en los bebes.
Mercedesbcn creo por los reportajes que dan que todas o casi todas tienen su pareja y la proxima semana sus familiares les haran una visita,de todas formas siempre es la madre quien tiende mas al cuidado de los hijos

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 04 Oct 2008 12:22

Yo es que solo vi un poquito la semana pasada y pensaba que eran madres solas,pero si no es asi pues creo que tenia que estar la pareja y aprender entre los dos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados