madre adolescentes:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 04 Oct 2008 13:30

Yo he visto los dos programas y en general me parece bastante bien. Lo que echo en falta es que se les enseñe tambiéna los padres, que no todo va a ser responsabilidad de ellas.
Además, este programa lo deberían poner en los institutos para que las niñas se dieran cuenta de la responsabilidad que es tener un beb? (vistúis a la chica sudamericana, no me acuerdo del nombre, cómo trataba a su bebita :evil: :evil: :evil: , la estaba viendo anoche y me estaba poniendo de los nerviossss) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 04 Oct 2008 14:30

karmen2010 escribió:
SHIVAGRIS escribió:Yo lo vi anoche un poquito y la verdad que algunas no podian con la carga y responsabilidad que supone un bebe. No me gusto ver a una de ellas c**o a veces ignoraba a su hija.
la de la mala leche verdad que no le dejaba dormir no?
Hasta ahi no llege a ver pero vi el avance antes de la publi. Era una morena con acento de fuera pero lo mas curioso que era española. Yo creo que se le pego el acento del padre de su niña que si que era sudamericano.En el trozo que vi el padre de ese bebe si se hacia cargo de ella con solo 20 años pero ella a veces parecia c**o desear que no hubiese nacido su hija.Sin embargo me gusto otra que su nena tenia mucha dependencia de ella y la sobreprotegia mucho. La verdad que un embarazo a estas edades les corta toda su juventud.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 04 Oct 2008 14:43

SHIVAGRIS escribió:
karmen2010 escribió:
SHIVAGRIS escribió:Yo lo vi anoche un poquito y la verdad que algunas no podian con la carga y responsabilidad que supone un bebe. No me gusto ver a una de ellas c**o a veces ignoraba a su hija.
la de la mala leche verdad que no le dejaba dormir no?
Hasta ahi no llege a ver pero vi el avance antes de la publi. Era una morena con acento de fuera pero lo mas curioso que era española. Yo creo que se le pego el acento del padre de su niña que si que era sudamericano.En el trozo que vi el padre de ese bebe si se hacia cargo de ella con solo 20 años pero ella a veces parecia c**o desear que no hubiese nacido su hija.Sin embargo me gusto otra que su nena tenia mucha dependencia de ella y la sobreprotegia mucho. La verdad que un embarazo a estas edades les corta toda su juventud.
Yo creo que aveces es necesario ignorar a tu hij@ para que se pueda enfrentar a cosas cotidianas y aprender a tener su independencia, c**o bien explicó la psic?loga, yo creo que es un error en el que caen muchos padres y a la larga tienen consecuencias negativas,porque cuando son beb?s llaman tu atenci?n llorando, pero cuando son adolescentes la cosa se puede poner fea.


Luego la afirmaci?n de decir que una de las niñas, porque son eso, NI?AS, parec?a que desease que su hija no hubiese nacido me parece una apreciaci?n un poco injusta.Vamos a ver son adolescentes que no tienen la madurez suficiente para hacerse cargo de un beb?,es un proceso muy difícil para ellas y me parecen bastante normal que aveces se desmoronen o tengas actitudes propias de lo que son, unas crias.

Han decidido llevar su embarazo adelante siendo unas adolescentes, eso no quiere decir que el proceso de llegar a ser personas maduras les cueste más o menos que a otr@s adolescentes.


Estoy de acuerdo en lo que dicen otras usuarias de que deberían tambiénintervenir los padres de los beb?s, que han sido tan imprudentes c**o ellas y deben ocuparse tambiéndel beb? que han traido al mundo intencionadamente o no.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 04 Oct 2008 17:38

guacinara,pues si, deverian de dar mas programas,o lo que sea para resolver mil dudas,porqe por muy preparada que se este para ser madres ,hay situaciones que se nos escapan,y luego pasa lo que pasa,que los niños nos chastajean emocionalmente,(no todos pero muchos si)

yo insisto en que si el padre no va al programa deve deve de ser por motivos de trabajo o algo,pero les podrian sacar en los fines de semana o algo asi que se vea que intervienen,asi va luego las mentalidades....

si fragola,yo la vi,parece mentira c**o a traves de la tele nos podemos poner a 100,pero en el fondo esa chica me daba pena,se le quedaba grande,tiene mucha suerte de estar ahi y que le enseñen a no perder los nervios.


mariaple yo creo que sere de esas super protectoras(pero se que no es bueno y mi marido ya me pegara la bronca,el es mas fuerte,yo sufro mas por todo y me preocupo demasiasdo)yo ayer cuando la niña estaba en las escaleras y podria caerse y la madre se giiraba y la psicologa le decia que no mirara,le dije a mi marido
-pues yo c**o y la saco de las escaleras(por lo menos pa que no se de con alguna esquina) y ya luego si quiere no miro.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 04 Oct 2008 19:29

me quedé muerta de la chica esa que tenía la nena que se llama diana, monisima, y la trataba fatal, ella todo el rato pendiente del movil le habla fatal a la nena... no me gusta nada!!!

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 04 Oct 2008 20:52

L?stima, que haciendo zapping cuando cambió a Cuatro ya estaba terminando, espero acordarme la semana que viene y verlo.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 05 Oct 2008 10:37

karmen2010 escribió:guacinara,pues si, deverian de dar mas programas,o lo que sea para resolver mil dudas,porqe por muy preparada que se este para ser madres ,hay situaciones que se nos escapan,y luego pasa lo que pasa,que los niños nos chastajean emocionalmente,(no todos pero muchos si)

yo insisto en que si el padre no va al programa deve deve de ser por motivos de trabajo o algo,pero les podrian sacar en los fines de semana o algo asi que se vea que intervienen,asi va luego las mentalidades....

si fragola,yo la vi,parece mentira c**o a traves de la tele nos podemos poner a 100,pero en el fondo esa chica me daba pena,se le quedaba grande,tiene mucha suerte de estar ahi y que le enseñen a no perder los nervios.


mariaple yo creo que sere de esas super protectoras(pero se que no es bueno y mi marido ya me pegara la bronca,el es mas fuerte,yo sufro mas por todo y me preocupo demasiasdo)yo ayer cuando la niña estaba en las escaleras y podria caerse y la madre se giiraba y la psicologa le decia que no mirara,le dije a mi marido
-pues yo c**o y la saco de las escaleras(por lo menos pa que no se de con alguna esquina) y ya luego si quiere no miro.
Karmen, si eso al principio nos pasar? a todas :lol: ,nadie nace sabiendo ser madre..pero supongo que c**o todo; poco a poco y con mucho amor.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 05 Oct 2008 20:33

yo lo estoy viendo asi por encima los viernes
pero es que me pongo mala
yo fuy mama con 17 años recien cumplidos
y me enfrente sola al cargo, ya no vivia con mis padres ni nada
y la chica esa que ignora al bebe me pone del higado la verdad
adema la nena es listisima
en cuanto se le hizo un poco de caso
la nena hecho a gatear

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 05 Oct 2008 21:08

Chicas me estoy pillando con el programa de leeros y quiero verlo, en que canal, que dia y a que hora lo ponen???

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 05 Oct 2008 21:12

Perdon, ya no me acordaba que en la primera poneis que es en cuatro a las 21:30, que es todos los dias o solo alguno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados