Por qu? est? mal visto que hoy en d?a una mujer no trabaje?:
-
- Cafetera/o
No sí si está bien este mensaje aquí, sino que me lo borren.
El caso es que ahora mismo yo no trabajo, los trabajos que me salían eran una kk, mal pagados y muchas horas, tb es verdad que yo no tengo una profesi?n definida, dejé los estudios el primer año de carrera. Además el trabajo aquí está fatal y tampoco es que me saliesen muchos, promociones por las que me pagaban 18? brutos al día aguantando desde frío en pleno diciembre con una chaquetita muy fina hasta gente que te insulta.
Este año, decid? ponerme a estudiar de nuevo, estoy estudiando administraci?n y finanzas pq además ya llevo algo más de un año sin trabajar, pero es que con el sueldo de mi marido nos llega de sobra, no nos sale el dinero por las orejas, pero tampoco pasamos apuros econ?micos y para mi no merec?a la pena aguantar según que trabajos cuando no estamos faltos de dinero, Ojo! que yo no digo nada, hay gente que no es capaz de estar sin trabajar, pero es que yo toda la vida fui super casera, pq tampoco es que gaste mucho, no estoy todo el día por ahí de fiesta ni mucho menos. Cuando salgo, siempre salgo con mi marido, a no ser que sea alguna ocasión especial, despedida de una amiga o cosas así, pero no pq el no me deje, todo lo contrario, el siempre me dice que vaya por las tardes a tomar algo con alguna amiga o algo así, pero es que, no sí... no me apetece, prefiero estar en casa haciendo alguna cosilla para comer o punto de cruz o yo que sí... la verdad es que siempre fui así y tampoco gasto gran cosa en ropa, voy cada mil a comprar cosas, nun se... mi personalidad es así, será rara, no digo que no. Pero el caso es que tenemos pensado que cuando tengamos hijos, si las circunstancias nos lo permiten me gustaría quedarme en casa para cuidar de ellos y a veces me siento c**o si c**o persona no valiese un duro, pq la gente de mi alrededor (suegra, cuñada, amigos...) siempre están todo el día dici?ndome "que pasa! que no