Reposo por amenaza de aborto:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 07 Oct 2008 15:23

obelix a que hora vas al medico mañana,?te estaremos esperando para que nos des buenas noticias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » 07 Oct 2008 17:03

No si yo no voy al medico mañana. Yo tengo que seguir en reposo hasta ver si la situaci?n mejora o empeora aunque esta tarde voy a llamar a mi gine a ver qué opina él :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 07 Oct 2008 21:29

en estos casos, solo se puede hacer reposo, asi q q por ti no quede, quietecita en casa, ok?

q te dijo el gine, has hablado con el?

:beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 07 Oct 2008 22:20

Cuidate mucho guapa, verás que que se soluciona :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » 08 Oct 2008 11:57

Sí, hablé ayer por la tarde con el ginec?logo, me dijo que si no hay novedades que le vuelva a llamar la próxima semana para ir a consulta.

Pero yo creo que las cosas no van muy bien porque al igual que me pasó el año pasado con el aborto que tuve, me están desapareciendo todos los s?ntomas de embarazo que ya tenía, c**o na?seas, dolor en los pechos etc.

Tengo la sensaci?n de que esto ya lo he vivido antes :cry:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 08 Oct 2008 12:05

Animo Obelix!
Tu quedate tranquila y relajada en la cama que ya veras c**o todo va a ir bien, cuidate mucho!!!! :)

Esto para ti y para tu beb?,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 09 Oct 2008 07:48

S? lo que es esa sensaci?n, no te voy a dar ?nimos, sólo te voy a decir que me tienes para lo que quieras, si quieres desahogarte, a veces es mejor , con alguien que no conoces que con los que sabes que te quieren y están preocupados por tú. Yo tenía que fingir delante de ellos, y hacerles ver que no pasaba nada, que son cosas de la vida. Y cuando me quedaba s?la en casa, me hinchaba a llorar...No sí si te he contado que me he decidido a hacer un seguro privado, ya que el gine de la SS tiene una demora de 4 meses, yo acabo de hacer los 38, y desde el aborto, hace 3 reglas, todas son irregulares, y a los que se pongan a mirarme, ya estará con la menopausia, así que ya tengo cita para el mes que viene con un gine muy bueno, sobre todo, lo tengo bien claro que con el seguro, lo que voy a comprar es tiempo. Bueno, no sé xq te cuento mis preocupaciones, si bastante tienes con las tuyas. Bueno, te repito, aquí estoy para lo que quieras. :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 09 Oct 2008 14:01

obelix se c**o estas ahora mismo, yo pase por dos abortos antes de tener a mi Pepe y ahora estoy denuevo embarazada y tambien con amenaza de aborto por sangrado leve pero desde ayer mismo que me pusieron el mismo tratamiento que con Pepe y tengo que volver la semana que viene. Me han mandado pastillas y reposo, aunque ya les he dicho que mi Pepe es muy pequeñito aun y que yo no puedo hacer reposo asi que lo que pueda hare. Tenemos que tener paciencia y pensar que al final siempre sale bien, lo tenemos mas dificil que otras embarazadas pero el final es el mismo, un bebe precioso que va a salir sanisimo y mas guapo que un sol, ya lo veras obelix. Y no te preocupes por lo de la desaparicion de los sintomas porque no siempre los notamos igual. Yo con Pepe lo primero que note fue muchisimo dolor de pechos y ahora nada. Incluso recuerdo que estando embarazada de Pepe me plante un dia corriendo en el gine sin manchado ni nada porque no tenia desde hacia dos dias o asi ningun tipo de sintoma y sabes que me dijo mi gine que ademas es muy amigo mio??, que todo esto nos pasa por leer tanto, libros, internet,... que si no quisieramos estar tan informadas tendriamos un embarazo muchisimo mas tranquilo, y tiene razon.
Estate tranquila, guarda reposo y no pienses en lo que te paso, esto ultimo es lo que mas te ayudara.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados