Reposo por amenaza de aborto:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid
Reposo por amenaza de aborto

Mensaje por obelix » 07 Oct 2008 09:06

Pues eso chicas, no me lo puedo creer... :( ayer cuando fuí al baño empec? a manchar fuí al hospital y me dijeron que está en reposo, que todavía estoy embarazada, si empiezo a manchar más tengo que ir lo antes posible al hospital y si no pues a esperar a ver qué pasa :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 07 Oct 2008 09:07

Pues no lo dudes y haz reposo. Es normal que te preocupes pero le ha pasado a muchísimas chicas y luego han tenido a sus beb?s sin problemas y perfectos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 07 Oct 2008 09:27

Que me dices, Obelix? A veces cuando empezamos a disfrutar de pequeños momentos de felicidad, la vida nos pone pequeñas zancadillas, pero ya verás c**o esto es un pequeño gran susto. Yo he pasado por lo que tú estés pasando, además de cuántas semanas estab así Espero que a ti te vaya mejor de lo que me fuí a mi. Lo malo del reposo es que le das mucho al c**o, y estés con miedo todo el día, estés manchando mucho? Yo recuerdo que me estaba bajando las bragas todo el rato, ... y unos nervios cada vez que iba al baño. Te deseo de todo corazón que vaya todo para adelante, que no te quiero volver a ver en la lista de las que estamos buscando. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Oct 2008 09:36

:) :) cielo tu haz lo que dicen el reposo en momentos asin son super importantes,, veras c**o tu cosita se agarra bien,, animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 07 Oct 2008 09:38

venga chica animate, si todavia esta ahi, hay muchas posibilidades, tomate muy enserio el reposo, e intenta no pensar en nada, que eso es lo peor de todo que con reposo se tiene mucho tiempo para pensar. suerte y mucho animo.

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por CHIKITA24 » 07 Oct 2008 09:47

YO TAMBIEN E ESTADO 2 VECES EN REPOSO,1 POR TENER UN DESGARRO DE LA BOLSA,EN LA SEMANA 7 Y OTRO POR TENER LA PLACENTA BAJA EN LA SEMANA 20 Y AHORA ESTOY FENOMENAL Y DIOS QUIERA KE SIGA ASI,ASI KE MUCHO ANIMO???????
:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 07 Oct 2008 10:12

:( :( ,lo siento mucho ,porque aunque no sea nada ,que ya sabes que puede ser una tonteria,no deja de darte un susto y una preocupacion,intenta hacer reposo mental,ademas de fisico,y hasta que no aiga otra noticia piensa en positivo :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 07 Oct 2008 12:28

No te preocupes, por desgracia esto es com?n en muchas ocasiones :nodigona: pero tú haz tu reposo, a mi hermana la mandaron dos, uno relativo (es decir baja, no hacer cosas raras, etc.) y otra absoluta (estar todo el día tumbada, a ser posible del lado derecho (era el derecho creo!), etc).

Ahora a descansar :beso:

Marina77
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Marina77 » 07 Oct 2008 12:43

quería animarte, hace poco he pasado por esta situaci?n y es muy duro, afortunadamente en la ultima visita me dijeron que todo estaba bien que hiciera vida normal, pero haz lo que han dicho , yo estuve en la cama sin moverme nada mas que para ir al baño y si haces lo que te dicen ya verás c**o todo ir? bien, intenta distraerte para no darle muchas vueltas a la cabeza, ?nimo y ya verás c**o pronto nos dices que ya pasó el peligro.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 07 Oct 2008 13:33

obelix,cuidate mucho y haz caso de lo que dicen los medicos,haz todo el reposo que puedas,es que los 1ª meses son muy peligrosos y tenemos que cuidarnos mucho,espero que pronto pase todo y vuelvas a la normalidad,sobre todo cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados