DNI:

Responder
sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:ASTURIAS
DNI

Mensaje por sonina » 07 Oct 2008 10:53

Hola a todas,
hoy ha ido mi padre a la caja de ahorros y pregunto para abrirle una cuenta a mi niña para meter el dinerito que le dan. Su hermana tiene la de ella tambien. Pues resulta que le han dicho que ahora se necesita el DNI del bebe, que es obligatorio desde el año pasado, y que seguramente me lo pidan para muchas otras cosas :o , ¿alguna sabe algo de esto?
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 07 Oct 2008 10:57

Vaya! No sabía nada de eso!
Yo a la nena se lo hice para irnos de viaje para salir de España, pero al nene no se lo he hecho... tendré que hacerselo si hace falta para el banco! :duda:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 07 Oct 2008 11:25

Sí, lo que te piden es el NIF, a nosotros nos llegó al poco tiempo una carta de Hacienda para la niña, y no ves el susto! ya pensaba que ya querían trincar pelas o abrirla una inspecci?n fiscal! :lol:
Lo hacen, por lo visto, porque la gente metía dinero en las cuentas de sus hijos para blanquear, y así, con el NIF, estan controladas.
Es que no se les escapa nadaaa! :herida: :lol:
:beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 07 Oct 2008 12:19

S? yo tambiénhabía o?do algo de esto, por eso ahora están tan de moda las cuentas bancarias infantiles, pues nada a hacerle el dni!!! Que están de graciosos en la foto :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 07 Oct 2008 17:43

:D :D :D si tienes que hacer el nif, lo haces en hacienda, echas la solicitud y al cabo de unos dias te lo dan. Lucia tiene un plazo fijo para ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por sonina » 09 Oct 2008 18:52

Aha, bueno pues yo ya iba directa pa la policia a hacerle el dni... :duda: , pero s?, es el nif el que hace falta. ¿alguna sabe si es necesario que vayan los dos padres? y aparte del libro de familia, ?hay que llevar algo m así
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados