Quitar costumbre... odiosa:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid
Quitar costumbre... odiosa

Mensaje por eterbeath » 07 Oct 2008 12:54

La niña ha cogido la odiosa costumbre, porque no tiene otro nombre, de dormirse llorando y si no llora no se duerme. Evidentemente ya hemos comprobado que no se trata de una cuestión de dolor, hambre y molestias por cambio de pa?al y el pediatra nos ha dicho que hay niños que lo hacen. Durmiendo a veces tambiénse pone a llorar, pero sin despertarse. Consecuentemente (entiendo que es una consecuencia), al dormirse berreando, se despierta tambiénvoceando la mayor parte de las veces. En fin :evil: :evil: , que te ataca los nervios a más no poder.

Repito que seguro que no le duele nada ni al dormir ni al despertar, porque si haces que te preste atenci?n de alguna manera, te pega una risa y se queda tan ancha, además que no le cae ni una l?grima y se nota que está marraneando.

Alguna se ha encontrado en la situaci?n y ha conseguido quitarle la dichosa costumbre? Cómo?

Ah!!! Y tanto da que está en brazos c**o acostada c**o sentada en la hamaca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:30 Sep 2007 01:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Mensaje por Arisy » 08 Oct 2008 09:22

sara lo hizo durante una temporada y segun vino se fue, no tengo ningun truco solo paciencia, una vez lei que hay niños que se "saturan" al final del dia y para poder dormirse tienen que descargar la tension y lo hacen llorando. no se si sera cierto...... espero que se pase pronto y paciencia :beso:

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por dodot » 08 Oct 2008 09:36

:duda: Pues creo q solo te toca tener paciencia e intentar no darle importancia, xq cuanto mas vea q te afecta puede ser q lo haga mas.
Los niños son muy listos :D
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 15 Oct 2008 14:25

Arisy escribió:...hay niños que se "saturan" al final del dia y para poder dormirse tienen que descargar la tension y lo hacen llorando. no se si sera cierto..
La mia está todo el día saturada entonces!! :evil:

Pues nada a aguantar la temporadita ...grrrrr

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 17 Oct 2008 10:55

cielo aguanta esta temporadita q luego te llegara otra. esto de criar es muy dificil y cansado. mi gordi q ya tiene 2 años y medio se porto genial mientras bebe pero ahora esta la mayor parte del tiempo con unas " gachas" horrorosas. ( con lo q yo siempre he odiado eso) pos me ha tocao. q le vamos hacer, no la puedo devolver por donde vino :lol:
muchos besos y animo.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 17 Oct 2008 11:36

Mi peque aun lo hace para dormirse durante el día, empieza a renegar y hasta que no se duerme no para, excepto por la noche, por la noche es un bendito y se duerme solo sin llorar. Pero ya se le está pasando, parece que es una fase, ahora cuando quiere dormirse ya no llora tanto, solo si está muy, muy cansadito.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 17 Oct 2008 11:45

.. Son etapas que algunos padres tenemos que pasar .. pero no desesperes ... mi hijo tenia terrores nocturnos ... asi que a mitad de la noche se despertaba berreando pero unos gritos desesperados ... la pediatra me dijo que se le pasarian ... y asi fue ... al llegar a los tres años ... ahora tiene una rutina de sueño ... ducharse cenar y a las ocho y media a dormir ... me costo .. mucho esfuerzo conseguirlo .. ya que la costumbre del sueño .. se la hay que enseñar .. pero ahora veo que valio la pena ..... :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 17 Oct 2008 14:29

Puers mucha paciencia, a mi me destrozaria los nervios, pues de propio soy de poco aguante a los lloros :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 17 Oct 2008 14:40

Aina tambiénlleva un par de noches que no hay Quién la aguante. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ayer ya decid? dejarla llorar porque es que ni en brazos estaba callada, así que la puse en la minicuna que total lloraba lo mismo y al menos mi espalda descansaba.

Yo no sé si es que le molesta la boca porque babea mucho y se chupa el pu?o y ahora ha aprendido a chuparse el dedo y tenemos una guerra con ella que para qué contaros y la tía se cabrea si se lo quitamos de la boca. Además hace un par de días que tambiénhace muchas cacas y por eso creo que es la boca.
S? que es muy pronto para que le salgan los dientes, pero es que yo con 5 meses ya tenía 5 dientes y me pregunto si no habrá salido a mi en eso :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que al final se para y del agotamiento, se duerme, pero de verdad que es un agobio y tambiéns? que no le pasa nada, porque está comida (c**o intente enchufarle la teta y no quiera mamar no veáis tambiénla que monta), limpia y tambiénhace c**o la tuya, que tan pronto está llorando c**o te echa unas risas que te derriten.

Santa paciencia nos de Dios :duda: :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 17 Oct 2008 18:05

Garfield escribió:... chuparse el dedo y tenemos una guerra con ella que para qué contaros y la tía se cabrea si se lo quitamos de la boca.
También estamos guerreando con los dichosos pulgares, cuando le quitas el de la mano izquierda de la boca, se pone el de la derecha, es c**o Lucky Luke más rápida que su propia sombra :lol: :lol: va más rápida ella que nosotros, pero al menos no se mosquea cuando se lo quitas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados