Ya no soy quien era:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alonsa » 07 Oct 2008 16:40

Yo quiero hacer mi aportacion solo hace un mes y medio que soy mama pero ya tengo "antes y despueses"


-antes me acostaba sobre las 23h y me levantaba a las mil,ahora me acuesto a las mil y me levanto super pronto(llevo el sueño todo el dia)
-antes me arreglaba el pelo,todo planchadito y bien tintado,ahora la plancha no se enciende ni la de la ropa.
-antes veia cada noche una serie,ahora no veo ni la tele.
-antes no habia nada en la pila para fregar,ahora frego al dia siguente.
-antes iba todos los dias a por el pan,ahora voy un dia y compro para toda la semana(lo congelo).
-antes no habia ni una mota de polvo en casa,ahora hay palmos jaja bueno no tanto.
-antes hacia el amor,ahora ???que es eso???
-antes todos los sabados nos ibamos de centros comerciales aunque no compraramos na,ahora ya no se ni donde estan.
bueno no sigo mas que me voy a deprimir y eso que solo hace un mes y medio que tuve a Silvia y mirad los "antes y despueses" que tengo y aun me quedan mas.
eso si mi princesita es lo mejor que me ha pasado.ainsss cuanto se les quiere cuando no lloran. :lol:
besos

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 07 Oct 2008 16:40

morzillita escribió: - Antes mis padres me daban besos cuando entraba por la puerta? :cry:
:cry: :cry: A mi tambien me daban besitos mis papas y me hacian mimitos cuando estaba malita :cry: :cry: :cry: El marido tambien te puede dar mimitos pero nunca seran c**o los mama y papa :cry: :cry:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 07 Oct 2008 17:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ni?assssssss callenseeeeeeeeeeeeeeee!!!! que yo ya no tengo marcha atrásssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi mariiioooo le entraaaaa algo si lee estoooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 07 Oct 2008 17:50

:o :o :o madre que razon...
veremos:

antes veia todas las series de la tele, ahora tengo que grabarlas y verlas si puedo el sabado por la tarde
antes dormia del tiron, ahora me despierto cada 30 minutos
antes me arreglaba c**o un pincelin ahora los sabado y de chiripa
antes era el ojito derecho de mi padre, ahora no me hace ni caso :(
antes mi madre me llamaba cada tres dias, ahora dos veces al dia
antes me iba de fiesta tan tranquila, ahora si me voy no lo paso tan bien
antes me iba a hacer la compra tan agusto y ahora tengo que hacer mil inventos para llevar el carro de la compra y a mi niña al mismo tiempo

COSAS BUENAS
antes me quedaba sola cuando mi marido se iba a jugar a deportes varios, ahora tengo una compañía tremenda
antes me despertaba de mala leche, ahora veo la sonrisa de mi bebe y me siento la mujer mas feliz del mundo
antes eramos dos en la mesa para comer, ahora tres
antes no habian fotos en mi casa, ahora esta llena
antes olia a ambientador, ahora a nenuco
antes veia mujeres con carrito y me daba envidia, ahora tengo mi propio carro
antes fumaba de vez en cuando, ahora nada
antes no era MAMA, y ahora si lo soy

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 07 Oct 2008 17:58

clara82 escribió: antes no era MAMA, y ahora si lo soy
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 07 Oct 2008 19:29

Chicas me ha gustado mucho leeros en este post :D porque aunque haya cosas negativas puede el haber sido madre a todas ellas :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 15 Oct 2008 15:13

Antes podía pasarme todo el tiempo que me daba la gana en el foro... ahora me conecto una vez cada 15 días y puedo leer y responder a 1/3 de los post que quisiera
morzillita escribió:...ahora no me cuesta nada bajar de peso.
:o :o :o has hecho un pacto con el diablo?
morzillita escribió:...- Antes veía a mis suegros de uvas a peras, ahora tengo que comer TODOS los fines de semana impepinablemente con ellos y verlos algún día que caiga por ahí entre semana.
:lol: :lol: Este comentario es para elpost de las familias pol?ticas
clara82 escribió:antes me iba de fiesta tan tranquila, ahora si me voy no lo paso tan bien
Ah! Pero puedes irte de fiesta????
alonsa escribió:-antes me arreglaba el pelo,todo planchadito y bien tintado,ahora la plancha no se enciende ni la de la ropa.
:lol: yo el día que pase a mia hija a la cuna voy a tener que buscar otro sitio donde acumular la ropa

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 15 Oct 2008 15:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bueno eter,el ultimo ya se nota :lol: :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 15 Oct 2008 23:08

chicas desde luego soys bueniiiiiiiiiiisiiiiimas!!!!

me he reido un monton leyendo cada uno de vuestro mensajes, yo todavia no puedo aportar los antes y despues, pero espero contaroslos en unos meses....

de momento lo unico es que antes podia dormir boca abajo ( que me encanta) y toda la noche de un tiron y ahora voy de lado a lado y tiro porque me toca.... :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 16 Oct 2008 00:48

Ahora aporto yo algunas! :lol: es genial este post chicas! :plas:
Antes en el embarazada no tenía ni un pelo por eso de tanta visita al gine, ahora para este invierno voy a estar la mar de abrigadita.
Antes hablaba en singular y ahora lo hago en plural.
Antes era independiente y necesitaba mi espacio, ahora necesito a mi peque a mi lado a todas horas.
Antes cuando me hacían la pirula otro coche le ponía a caer de un burro, ahora, le chillo para los adentros que no es plan que la peque se pegue del susto al techo.
Antes era bastante asquerosita, ahora no dudo en sorber mocos y limpiar cacotas.
Antes con el costi me achuchaba bastante, ahora ni dormimos en la misma cama.
Antes vivia pegada al movil, ahora me lo olvido en cualquier parte y nunca contesto.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados