Ya no soy quien era:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 16 Oct 2008 10:31

:lol: :lol: teneis toda la razon del mundo.El tiempo desaparece cada dia tan rapido que a veces da la sensacion de q no te cunde nada.Y por otro lado,piensas ?cuanto hace q nació tu hijo,y a mi me parece una eternidad.
hay q disfrutarlo ahora,que dentro de unos años ni nos acordaremos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Re: Ya no soy quien era

Mensaje por Solde » 16 Oct 2008 14:39

eterbeath escribió:Con este post no pretendo desalentar a ninguna primeriza, puesto que las que tenéis peques ya sab?is de qué va, ni dar a entender que me arrepiento de nada pues mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Mi intenci?n es tan solo compartir con un toque de humor, que es en realidad c**o me lo tomo, mi situaci?n actual:


- Antes ol?a a colonia... hoy a vamito.
- Antes tenía una melenaza cuidada... hoy llevo una media melena... fea
- Antes se me veían las canas muy de tanto en tanto... hoy parezco Tormenta
- Antes en media hora estaba lista y arreglada para salir a la calle... hoy necesito hacer una declaraci?n de intenciones y 3 horas para ponerme lo primero que pille y que no es el pijama porque ya considero que es pasarse
- Antes comía a la hora que me daba la gana... hoy si c**o ya es un logro.
- Antes tenía pechos... hoy ubres.
- Antes utilizaba ropa de interior sexy... hoy ropa de interior de contenci?n.
- Antes los hombres me decían "guapa" por la calle... hoy "guaparta que paso".
- Antes tenía amigos... hoy espero las fechas señaladas para saber si los tengo

Venga va, confesad vuestros "Antes" y "Hoyses" que fijo que no soy la única!!!!
Es muy bueno c**o lo has expresado :lol: y no se me ocurre mejor manera de hacerlo yo. Me siento totalmente identificada contigo :D y el pequeño gran dictador sólo tiene un mes...

Bueno, edito porque le doy biber?n y aunque el pecho no ha bajado aún :nodigona: tanto c**o ubres diréa que noooo... :(

Pero bueno, allí me dejo en Galicia la ropa de embarazada porque me veo delgad?sima y a duras penas entro en mi antig?a ropa :evil: :evil: ¿qué ilusa fu?! :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por mjmarin » 16 Oct 2008 14:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA!!!!!!!! Y ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 16 Oct 2008 21:03

ETER que bueno???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Antes yo era una tia atiborrada de potis, y ahora ?que es eso?, colorete raya y listo, y eso si hacemos algo especial.
Antes me duchaba siempre a la misma hora del dia mas o menos, ahora me ducho a la hora que puedo, incluida la 1 o 2 de la madrugada.
Antes discutíamos por la pel?cula que ver en el cine, ahora discutimos por los hijos.
?CINE? ?QUE ES ESO? LA ULTIMA VEZ QUE FUI ERA EN BLANCO Y NEGRO.
Antes ponia la lavadora, ahora la ropa sucia parece que se reproduce por segundos y pongo lavadorasssssss.
Antes llevaba unas manos y uñas perfectas, ahora estoy deseando que llegue el invierno para sacar los guantes.
Antes me gustaba pintarme los labios, ahora no lo hago porque me c**o a besos a mis hijos y no es plan de que vayan pringados.
Antes tenía dinero para caprichitos míos, ahora es para ellos, y si c**o yo tene?s uno de 8 años, no tengo un hijo tengo una hipoteca :lol: :lol: .
Antes tenía mi casa c**o la patena, ahora es un desastre las 24 horas del dia.
Antes veía la tele, ahora si veo es el disney channel.
Antes tenía mucho sitio en casa, ahora ya no se donde meter las cosas, entre juguetes, trastos, ropa, cochecitos, sillitas, trona, cuna de viaje, maxi cosi, cuna, mini-cuna, correpasillos, triciclo, moto feber, garaje, banco de herramientas, pin ball de spiderman, puzzles, mu?ecos, peluches, instrumentos musicales, pistolas, soldados, play, wi, nintendo, cuentos. y demas juguetes.
Y ademas me uno a todos los antes y despues que habeis puesto.
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Oct 2008 21:11

:lol: :lol: bea que mal te veo 8) 8)

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:24 Abr 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por cachisdiez » 16 Oct 2008 21:42

APROVECHARLOS Q CRECEN PRONTO Y OS LO DIGO POR EXPERIENCIA LOS MIOS DE REPENTE TIENEN 20 Y 14 AÑOS(yo estoy mas cerca d los 40 q de los 50 :lol: :lol: )Q ENVIDIA ME DA CUANDO VEO BEBES Y OIGO Q PODEIS HABLAR DE ESTOS TEMAS. PERO NO ESTAN LOS TIEMPOS PAAR TENER MUCHOS Q MAS HUBIERA QUERIDO YO...............Y ANIMAROS Q SE PASA PRONTO....YO YA ME VOY A HACER VIAJES Y DISFRUTAR DE LO Q DEJE APARCADO Y NO RENUNCIE :beso: :beso: PARA TODAS ANIMO Y TB PARA L@S PEQUE?INES :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 16 Oct 2008 21:50

Si es que os leo y es un fiel reflejo de todo lo que me pasa..... a ver que puedo aportar??

-Antes tenia cenitas con mi marido donde nos pasabamos largos ratos cogidos de la mano y mirandonos a los ojos... ahora hay dias que ni puedo mantener una conversacion...

-Antes me susurraba al oido, ahora me suele hablar desde otra habitacion a gritos porque el peque habla tan alto que ni nos oimos..

-Antes el jardin no lo usabamos, ahora tiene mucha vida, que si un tobogan, que si una moto, que si mu?ecotes...

- Antes echaba de menos mis momentos de estudiante, ahora soy yo la que lleva a mi hijo al cole y me encanta!!!

- Antes salia a bailar por ahi, ahora bailamos juntos mi hijo y yo!
- Antes envidiaba cuando ponian recetas y decian que "mi hijo se lo ha comido todo..?" ahora hago un bizcocho y no dura ni medio dia...y mi hijo me aplaude cuando lo saco del horno..

- Antes iba al gimnasio 4 veces a la semana, ahora voy al fisioterapeuta dos veces al mes... la espalda me duele!!

- Antes disfrutaba de ir al cine y comer palomitas, ahora las hacemos en casa y vemos una pelie de serie b los sabados tarde..

-Antes nadie me decia "Mama te quiero" y ahora SI..

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 17 Oct 2008 01:00

ahhhhhhhh se me olvidaba; antes los viajes eran un placer, ahora son una mudanza
Pero chicas, yo tambien estoy que se me cae la baba con mis hijos :D :D :D y no me imagino la vida sin ellos :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 17 Oct 2008 04:49

c**o me he reido con este post, son muchas las cosas que cambian con la maternidad cosa que no cambiaria por nada, cuando despierta mi bebe y me sonrie, me inunda la alegria, cuando mi hijo mayor me canta canciones diciendome que me quiere, me derrito con tanta dulzura , es algo que no cambiaria por nada.
Los pequeños te sorprenden con algo nuevo cada dia.
Aunque ya no entre en mis pantalones, y me hallan quedado unos kilitos de más.
Cada vez duermo menos, y ya no hay siesta por la tarde.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 17 Oct 2008 09:44

eterbeath escribió:
morzillita escribió:...ahora no me cuesta nada bajar de peso.
:o :o :o has hecho un pacto con el diablo?
8) Pues yo soy la primera sorprendida, pero gracias a la lactancia estoy bajando muchísimo de peso. Mola. Porque puedo desayunar mis croasancitos y mis ensaimadas sin engordar un gramo y te puedo jurar que yo soy de tendencia a engordar solo con el olor de la comida.
A mí los cambios hormonales me dan por adelgazar, lo mismo me pasó cuando empec? con la p?ldora, aunque después de 6 años luego me estanqu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados