Sobre el Quinny:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Sobre el Quinny

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2008 10:37

Hola chicas! cuanto tiempo sin participar pero si que os leo cuando puedo eh? :wink:

Tengo el quinny y tengo que decir que es la peor compra que he hecho, bueno, es regalado pero me arrepiento horrores de haber elegido ese dichoso carrito. Ahora el problema es que al poner el saco a mi niño no le puedo atar :evil: Con la cazadora ya va justito pero al ponerle el saco esta mañana lo he tenido que volver a quitar porque no le podía atar los cinturones y la correo no da más...

Alquien que lo tenga me puede decir si le pasa lo mismo?? Es que veo que la única soluci?n va a ser cambiarle de carro ya y me da un coraje :evil: con lo caro que costó y sobretodo me siento muy enga?ada con las de la tienda!! :pelea: :pelea: :pelea:

Gracias!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 08 Oct 2008 13:30

Siento mucho lo que te ha pasado, y gracias por avisar porque me gustaba bastante ese carro, aunque lo veía un poco caro. Pero ahora tengo claro que no lo compro ni de causalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:12 Jul 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por yeyu » 08 Oct 2008 13:56

pues yo tengo el quinny y estoy encantada con el, supongo quepara gustos colores, yo no he probado el saco porque mi niña va con un buzo, pero no he tenido problemas para atarla

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2008 16:05

yeyu escribió:pues yo tengo el quinny y estoy encantada con el, supongo quepara gustos colores, yo no he probado el saco porque mi niña va con un buzo, pero no he tenido problemas para atarla
que raro :duda: supongo que tendrían que ser iguales no? y las correas tener la misma medida :duda: . Ir? a la tienda a preguntar a ver que me dicen...

:beso:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:03 Ene 2008 01:00

Mensaje por solebcn » 08 Oct 2008 20:22

Creo que depende del modelo hay unos arneses que tienen el fallo de ser cortos. Creo que es el del 2007, que es el que yo tengo. Este año los arneses se pueden ir estirando. Si es el modelo del 2007, según le?, tienes que ir a la tienda donde lo compraste y quinny te daré unas prolongaciones para enmendar el fallo que tiene ese modelo (yo todavia no los consegui). Yo estoy esperando que me llegue el saquito.....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 08 Oct 2008 20:35

yo no te puedo ayudar, pero si queria decirte q ya era hora de q asomaras la patitaaaaaaaa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 09 Oct 2008 09:56

solebcn escribió:Creo que depende del modelo hay unos arneses que tienen el fallo de ser cortos. Creo que es el del 2007, que es el que yo tengo. Este año los arneses se pueden ir estirando. Si es el modelo del 2007, según le?, tienes que ir a la tienda donde lo compraste y quinny te daré unas prolongaciones para enmendar el fallo que tiene ese modelo (yo todavia no los consegui). Yo estoy esperando que me llegue el saquito.....
Ayer fuí a la tienda y efectivamente el modelo que yo tengo es del 2007 y vienen cortos, ya han pedido las prolongaciones y ahora a ver cuando me las traen... mientras tanto le llevo arropadito con la manta pero está claro que no es lo mismo. Ya podían avisar, con el dineral que cuesta el dichoso carrito y encima que te de problemas! :evil:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 09 Oct 2008 09:57

ilogic escribió:yo no te puedo ayudar, pero si queria decirte q ya era hora de q asomaras la patitaaaaaaaa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es verdad! :nodigona: ya casi ni aparezco :nodigona: si es que no tengo tiempo de nada :(

que tal estés?? c**o va todo??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 19:49

pues sin novedad :lol: por aqui, mareando al personal 8) q tal estan tu marido y tu hijo??

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 10 Oct 2008 10:48

Todo bien, muy guerreros! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados