Sobre el Quinny:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 11 Oct 2008 20:53

Aunque estoy de poco pero por distraernos hemos ido a ver carritos y el quinny es muy chulo pero mi pregunta ?Cual es el carrito que plegado ocupa menos ? Porque tengo un coche pequeño (Ibiza) y con las sobrinas no cabian los carros. Hoy en día caben todos o hay que preguntar el que menos ocupa plegado. :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por jgalan » 13 Oct 2008 09:49

hola, yo compre la quinny el sabado y la de este año viene con dos tipos de fundas con distintos tamaños de arnes. Se ve q en la anterior metieron la pata y en esta lo han solucionado de esa manera. A las que teneis este coche queria preguntaros una cosa, ?que bolso le habeis puesto? yo compre la cestilla pero el bolso q trae no me gusta pq va abajo. Bueno pues eso, un saludo para todas.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 13 Oct 2008 09:52

Tomachi escribió:Aunque estoy de poco pero por distraernos hemos ido a ver carritos y el quinny es muy chulo pero mi pregunta ?Cual es el carrito que plegado ocupa menos ? Porque tengo un coche pequeño (Ibiza) y con las sobrinas no cabian los carros. Hoy en día caben todos o hay que preguntar el que menos ocupa plegado. :coqueta: :coqueta:
Cuando llevo el focus tengo que quitar una rueda para que me quepa... una faena pero bueno

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 13 Oct 2008 09:54

jgalan escribió:hola, yo compre la quinny el sabado y la de este año viene con dos tipos de fundas con distintos tamaños de arnes. Se ve q en la anterior metieron la pata y en esta lo han solucionado de esa manera. A las que teneis este coche queria preguntaros una cosa, ?que bolso le habeis puesto? yo compre la cestilla pero el bolso q trae no me gusta pq va abajo. Bueno pues eso, un saludo para todas.
Si, cuando fuí a la tienda me estuvieron enseñando el modelo nuevo y viene mejor preparado. Con el que tengo yo metieron bien la pata...
Yo el bolso que tengo es un de tuc tuc que me regal? mi hermana. No me gustaba el de quinny, además que lo veía caro, caro el carro y caro todos los complementos :evil:

:beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:castilla la mancha

Mensaje por ALYJUF » 13 Oct 2008 10:41

yo tengo el mismo q tu y le he comprado el saco de jane, y si qe la puedo atar, pero estoy de acuerdo contigo es un rollazo de carro, por muchos sitios no cabe de lo ancho q es de atras, pero es lo q tenemos no nos qeda otra hasta q los cambiemos a la silla de paseo.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados