PREGUNTA TONTISIMA:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS ME HACE ILUSION PONER LO DE EL EMBARAZO CON SUS DIBUS Y LOS DIAS QUE QUEDAN c**o USTEDES PERO SOY LA MAS TORPE DEL MUNDO Y NO SE DND SE PONE EL CODIGO ESE Y NADA.JOPE ES YA SOLO POR ILUSION.ME AYUDAIS....???? 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
recetas-postt47193.html
Aquí está explicado, y el logo te lo puedes hacer en www.lilypie.com con el c?digo que te genere ya haces lo que pone en el enlace de arriba
Aquí está explicado, y el logo te lo puedes hacer en www.lilypie.com con el c?digo que te genere ya haces lo que pone en el enlace de arriba

-
- Ayudanta/e de cocina
HABER SI ME SALE
HOLA GRACIAS HABER SI ME SALE,..
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Has visto que te dan varios c?digos??? Tienes que copiar el que pone esto "PseudoHTML, UBBCode? or BBCode", es el que te va a funcionar. Por cierto, muchas veces, incluso haci?ndolo todo perfecto, no funciona, yo estuve una temporada que no había manera de que me saliera, sólo me salía el c?digo que había pegado y no el dibujo. Un día cambió la foto del avatar y el c?digo se convirti? solito en el dibujo
Así que ya no te puedo decir... Yo por eso ahora lo tengo un poco descontrolao, mi c?digo va con un día de retraso porque no me atrevo a tocarlo 

-
- Repostera-pastelera/o
pandinata una vez que has elegido el dibujo que quieres y le has metido fecha etc. has terminado los 3 pasos te salen varias direciones para copiar tienes que copiar la segunda e irte a tu perfil y donde te pone adjuntar firma ,pegas lo que has copiado y un poco mas abajo en tu perfil te dice adjuntar firma si o no pues marcas el si y abajo te sale enviar y apartir de hay cada mensaje te sale tu firma .haber si me he explicado bien,